| weno ps gente que les puedo decir de este sauna, ultimamente ha habido algunos cambios aca ya que ahora la entrada cuesta s/. 20 a lo que antes costaba s/.15, algo con lo que estoy en desacuerdo ya que el sauna si bien es el mejorcito del cono norte pero tb es pequeño y encima estan haciendo varios remodelamientos y es incomoda ya que cuando estas ahi tienes que estas escuchando o viendo a los señores trabajadores sin ningun tipo de aislamiento para la zona de trabajo, creo que algo de falta de criterio de parte de la administracion, otro dato las xicas solo dan masajes y como bien sabemos son personas serias (elvira y miryan) por lo cual usan su verdadero nombre, creo que me parece algo irresponsable mencionar el nombre de ellas ya que tienen familia como el resto de nosotros los cuales usamos un nick para que no sepan quien escribe pero volvamos al caso si a algunos de nosotros una de ellas nos hizo algo mas que el masaje creo que deberia de ser mas reservado ya que malea el ambiente, ahora con respecto a los hembrones que ven que salen de ahi les puedo decir lo siguiente ya que soy un " caserito" ps los hembrones que van al hotel si bien no paran en el sauna pero investigando un poco las xicas que van para alla son solo clientas del hostal y por lo general se hacen pasar por turistas ya que son extrangeras A1 pero al parecer estas xicas no trabajan o mejor dicho no ubican sus puntos |