Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 13:53:19
Don_Buho Don_Buho está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Don_Buho
"pero por el corte pero por casuela mande el post sin terminar": weno la cosa es que los hembrones que van son extrangeras, todas yo he conocido a 4 de ellas buscan los puntos afuera y los traen a su cuarto, con la que he tenido mas contacto a sido con una colombiana muy buena. realmente muy buena, que se llamaba katty si no mal recuerdo es una colobiana espectacular estuvo hospedada masomenos como un mes en el villa amor y a veces bajaba al sauna el precio de esta muņeca era 150 soles, pero seņores era una mjer espectacular estuvo en el hotel hasta una semana antes de las fiestas navideņas y luego se quito a su pais pero como soy buen investigador ps me han pasado el dato que va a regresar en febrero del 2008, la colombiana esta tenia todo en su lugar le pondria masomenos unos 25 o 26 aņos pero era una mujer para vivir una unica experiencia A1, weno espero que masomenos les quede clara la idea de los hembrones que veian salir del hotel, en estos dias hay una gringa si mal no me informe es una bulgara muy timida y que solo habla ingles si lo dominas y tienes una buena platica ps la ligas, nose el precio de su servicio ya que no pregunte porq estaba con mi flaca pero seria buena preguntar ya que es una grinda delgada de 1.78 cm. de altura, weno ahi masomenos les paso algunso datos para la gente que le gusta la carne de importacion jajajaja.

PD: esto ultimo para manifestar mi incormidad con la subida del precio de la entrada ya que el sauna si bien es el mejor del cono norte pero es muy xico y no brinda plenamente las comodidas y servicios de otros en general ya que el sauna se llena y hay muxa mas gente de la cantidad permitida ya que si sucede algun siniestro ps es una jaula para los clientes, espero que en esta idea se me unan mas personas gracias
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Buho por este mensaje:
Gattuno (13/05/08)