Tema: Ica: Pisco
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 01:55:24
polvorín ardiente polvorín ardiente está desconectado
Brigada

Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polvorín ardiente
Thumbs down La ciudad aún en duelo

El dia de hoy visité la ciudad, despues de 5 meses del feroz terremoto y lo que me recogí fue una imagen deprimente , media ciudad aún destruída, algunos módulos de madera del M.V&S. reemplazando a las casas de adobe que estan completamente destruídas; las 2 principales iglesias en ruinas; La Gaceta local de la ciudad aún reclamando por los desaparecidos; vi ademas dos entierros por la plaza de Armas (será casualidad ? o aún estan descubriendo cadaveres ?). Los Bancos principales (BBVA y BCP por otros sitios), el Boulevar de la ciudad 75 % destruido.
La cabina de Internet donde solía postear estaba clausurada por las grietas en su estructura... en fín un panorama chocante. Hasta una propiedad mia fue afectada considerablemente (aunque mis familiares no me quiesieron informarme con la verdad) ....de repente esto no interese a muchos.
Pero cambiando el tema les informo que el chongo " EL Encanto" esta clausurado , pero " Villa Hermosa" sigue atendiendo.... no pude ir porque no había ningun taxi en el paradero habitual y no tenía tiempo ni ganas para chonguear , regresaré pronto por la ciudad a ver que novedades.