Tema: Ayacucho
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 14:07:55
TAOISTA TAOISTA está desconectado
Subteniente

Agradecio: 16
Agradecido 132 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de TAOISTA
Cool

Tambien estoy por Ayacucho ahora, y la verdad que no tengo ganas de ir a locales como mencionan El Salonazo, etc; si no mas bien si saben donde se levanta facil hembritas en Huamanga, me han dicho q son bien jugadoras y apenas saben q eres de Lima o extranjero, se te ponen las flacas. Habia una discoteca llamada Maxho que decian q era la mejor para ir a trampear aparte q era buena en general porq iban las chicas mas bonitas de Ayacucho pero ya la clausuraron por q bajo el nivel, empezaron a ir soldaditos del ejercito y comenzaron las broncas, etc. En general, he visto q es un pueblo chico y si tambien te cruzas con chicas guapas de la ciudad de Huamanga, pero la nota es ¿a q disco van a bailar esas chicas? ( no creo q se keden encerradas en su jato). Hay otra disco llamada Makumba, va harta gente, mas chibolos, medio tirando para antro, tambien te cruzas ahi con tramposas, pero nada muy rescatable. Y lo q mas busco es celulares de hembritas de la "vaina" q atiendan en hoteles, he llamado a todos los fonos q salieron en este post y nada. Si deseen les puedo datear de locales y restaurants como para empezar la noche bastante buenos y de muy buen ambiente. Por ejemplo, el Nino's es un restaurant q tiene su Pub a un lado donde puedes chelear trankilo, en un ambiente muy agradable con musica rock de fondo bien escogida, aunque algo pequeño, (podria recordarte, guardando las distancias, a La Noche de Barranco, claro q aca no se presentan grupos de rock ni nada de eso) Encontre el aviso de unas flacas de Huamanga q se hacen llamar Las gatitas en mundoanuncio pero no responden al fono, te piden q las agregues al msn y luego quedan en un lugar, la verdad muy engorroso, necesitamos algo mas practico, si saben de fonos seria excelente y aprovecharia en inmolarme ya q me kedare en esta ciudad hasta febrero por mi chamba. Saludos cofrades y si pesco algo lo posteare de todas maneras, la proxima semana estare bajando de nuevo a Huamanga, bye!!

Otros locales en Huamanga como para empezar la noche juerguera, si desean primero cenar esta "La Casona", q es un restaurant muy agradable, de tipico aspecto turistico cuando entras, con cuadros de los heroes de la independencia. La comida es buena y no muy cara, siempre ves a la mejor gentita de Huamanga en este local, aparte q jala a turistas a almorzar o cenar por su aspecto acogedor. Tambien esta el Centro Cultural San Cristobal de Huamanga, adentro hay un patio muy amplio en donde encuentras varios restaurants, ya sea para comer algo ligero, o como para quedarte tomando un traguito mientras planeas a alguna flakita q hayas pescado por la ciudad, aqui recomendable es el "Sol y Sombra", donde puedes tomarte un pisco sour o un calientito mientras calientas motores, lo particular de este lugar, es q todas las mesas tienen una amplia sombrilla para q no te solees demasiado ya sea q vayas de dia, o en todo caso q no te caiga la lluvia si vas de noche., muy recomandable. Por ultimo si se trata de hoteles, al menos los q me paga mi empresa y puedo dar fe de sus instalaciones esta "Los Libertadores", q es bueno, tambien "El Libertador", q a mi parecer es mas comodo, con piso alfombrado y un TV mas grande, capta todos los canales de cable y la cama es muy comoda y amplia, como para una batalla "a 12 rounds" con la kine o trampa de turno...ademas si estas de pasada y por la noche sale tu bus, podrias hospedarte en "Mi Casa", q esta al lado de la empresa de transportes Palomino, por si has comprado pasajes ahi y quieres fugar al toke sin estar tomando taxis ni nada.....en fin....espero sirvan esos datos...y bueno si alguien conoce de kines q visiten a los hoteles, pero de las buenas tipo zona top, manden un mensaje privado enviando el celu de las flacas, de paso me inmolo y mando el post respectivo....ya que en general la ciudad es un poco puritana y no es facil conseguir kines como en otros sitios...agradezco de antemano...chaufa!!