Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 10:09:43
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
Burdel o Cantina

Yo creo que el templo está desvirtuando su objetivo o función... hasta lo que puedo observar no sólo hay cada vez más kines cheleras (asimismo sus clientes) sino que muchas con vicios ocultos no importandoles, por decir lo menos, un desarie a su clientela. Espero que se revierta esta situación no sólo por la reputación del Prostíbulo sino para la cofradía que busca relax y buena atención.

Respecto al escándalo protagonizado este último lunes por una colocha (espero que cofrade Juancho o Sampietri lo confirmen como voz autorizada) en el corredor izquierdo y que en el tema de "Incidentes en el Trocadero" de la Zona de Incio y Off Topic de este foro lo han trasladado, que sindican como protagonista a Sandra del cuarto No. 2 y que en los comentarios siguientes refieren que la Administradora (Tia Pocha) la expulsó practicamente del templo por ser de regular magnitud... esto lo comento reiteradamente por que me parece que los cofrades no están enterados de ese escándalo originado por consumo de drogas, por lo que leo últimamente: "la colocha Sandra no vino" y comentarios similares.