Yadira - Sauna Yng Yang Yadira - Sauna Yng Yang
Cofrades,
Fuera de tiempo, pero cumpliendo con el deber, coloco un rating de esta conocida kine.
Saludos.
1.- TIPO DE CHICA: Pinta de tramposa.
2.- CARA: Parece del oriente peruano pero no lo es, es del norte.
3.- EDAD: Creo que ya debe estar llegando a los 30, definitivamente no parece chiquilla.
4.- TALLA: Entre 1.65 a 1.70
5.- SENOS: Medianos tirando para chicos, muy mamables, te deja hacerles lo que quieras. No son duros, es mamá.
6.- CINTURA: Poca cintura, tampoco es algo grave.
7.- BARRIGA: Tenía algo de panza pero sin llegar a tener rollos. Con un poco de ejercicio y comiendo bien podría mejorar.
8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas, culito mediano. Si la pones en perrito quebrándole bien la cintura no querrás cambiar de pose.
9.- PIERNAS: Normales.
10.- PAPITA: No ajusta, era de esperarse.
11.- PIEL: Nada fuera de lo común.
12.- ASEO PERSONAL: Aseada, pude sacarla fuera del local y se bañó al terminar la faena.
13.- TATUAJES: Uno en la sección media, imposible no verlo.
14.- PERFORMANCE: Si le caes bien te hará de todo (leer el siguiente punto). 15.- FELLATIO: Termino medio, hay mejores kines que te hacen gozar con su boca. Acá debo avisar a la cofradía. Esta kine te puede hacer oral sin pre y naturalmente te puedes venir en su boca. Y no hay necesidad de que le sueltes un billete adicional, basta que le caigas bien. Sé que fui negligente y me dejé ganar por la arrechura del momento. Afortunadamente, con pruebas clínicas de por medio, me aseguré de que no me contagió nada. Están advertidos.
16.- ANAL: Sí lo da.
17.- TRATO: Loca conversadora, te sigue la conversación.
18.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no se hace problemas por las poses, no te apura por el tiempo, pone una cara de arriola cuando le estás dando duro.
19.- CALIDAD DE LOS MASAJES: Aceptable. Si le pides que te de un masaje 'fuerte' mejor prepárate.
20.- FONO: Del local Ying Yang
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa con entrada semi-solapa. A veces las sábanas parecen no estar tan limpias. Una camilla siempre es incómoda, mejor es sacarla afuera de ser posible.
22.- PRIVACIDAD: Escuchas todo lo que pasa alrededor.
23.- PRECIO: S/.120 completo. S/.35 los masajes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener varios años.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : Se gana un 7, más no me parece.
26.- VOLVERIA ? : No, por lo expuesto en el punto 15, la tentación sería muy grande.
27.- CATEGORIA: Tramposa con aire de Charapa bamba que tranquilamente verías en el Tequila o en el Break. |