| RECORDANDO UN POCO…
Pero más me gusta cuando las extranjeras salen a la pista de baile a hacer su respectivo dancing (no bailan esas baladas que a uno lo pone triste, que para eso uno no viene a estos sitios. si no a pasarla bien).
Aun tengo grabado en la retina la ves primera que entre a este points (zona de la discoteca) y veo a dos hermosuras en la pista de baile, unos cuerpos de infarto (bien regias, light por ese entonces, aunque ahora siguen manteniendo esos cuerpos como antes). Y se trataba nada mas y nada menos de las GAROTIÑAS llamadas : LARISSA y SIMONE (ahora ninguna de ellas en el local), y se trataba de ese baile que hacían en dúo, que rico espectáculo ver ese dancing, una bailaba unos pasos mas adelante de la pista y la otra por la parte posterior apoyándose a los espejos de la parte posterior de dicha pista y a veces alternaban una adelante y otra atrás , pero en el segundo tema(MIRACLE –del trió alemán llamado CASCADA), las dos se ponían al medio de dicha pista y hacían delirar al respetable, con esos movimientos de cadera, y el carisma que ellas solo sabían derrochar y por hay una de las compatriotas suyas siempre pasando su botellita de chela a las chicas estas en pleno baile. los trajes que traían en esa oportunidad era unos shorcitos de de color azul(jeans) y unas casacas bien ceñidas al cuerpo y eran de cuero negro... que posteriormente para suerte mía llegue a conocerlas un poquito mas a estas chicas en mención…. la verdad que es una pena ya sin ellas este points.
ya no es de mi agrado y lo peor tampoco están las otras chicas del Brasil como: MARIANA(porque hasta hora me tendrá una bronca esta flaca), BIANCA (bien seria siempre ella, pero cuando esta con mariana y cristiani, hablan hasta por los codos), THAYS (chica guapa, se le veía ese entonces algo fresca), CRISTIANI(rubia bien alegre, bromista de bonitos pechos), TATIANA( mi intima amiga en este points, siempre me acurrucaba), ANITA(también la conocí cuando recién llego al Perú; y teníamos dificultad por el idioma, no entendía ni mela de español), EMILY( siempre con su cara de seria, cuantas veces le dije que le sonría a la vida, y siempre me salía con esa nota que así soy yo)…. Y por hay otras garotas que solo de vista llegue a conocer.
Recordando ahora a las amigas del norte del país. Las colochas, las únicas que conocí de vista fue NATALIA (siempre seria parada al lado de la barra), ANGELICA(…), SHARITZ (que buenos pechos, aunque gracias a la ciencia medica), KAORY (siempre con sus aficionados a ella, tiene sus admiradores fieles, pero hasta ahora yo me pregunto,son fieles a ella o al trasero de ella…jajaja. ¿que repondes broth. DANTEK69?), VANESSA (me gustaba cuando salía a bailar una música electrónica, creo que para ella nomas le prendían las luces de laser, esas de color verde), me olvidaba a JULIETA (colocha guapa, que solo me saludaba cuando estaba en mancha con las garotas, me hacia señas levantándome el vaso , como diciéndome salud, pero ella en otra mancha…jajaja)….otras colochas por ahora no recuerdo.
Y de chicas nacionales; por hay siempre con TAMARA (siempre haciéndome renegar esta chica); MARGORIET (charapita, pero bien tranquila, pero solo en el primer piso porque en el segundo piso se transformaba,tampoco ya esta en este local), CLAUDIA (solo nos dedicábamos a emborracharnos con ella).....Por si falta chicas en mención. Yo creo que no las conozco… ni ya tengo ganas de conocerlas…… pero por hay en dos ocasiones pude ver una chica que tenia un aire a simone que si me gustaría conocerla. quien seriá, tampoco nunca la vi que bailo….bueno un poco de mis paso por este points en resumen, esperemos que este año las cosas mejoren. porque ahora el ambiente estaba de lo mas pésimo, que ya empecé a emigrar a otro lado... |