| Recuerdo cuando tenia una hembra hace un par de aņos atras, la cosa q nos fuimos con un pata que tenia su carro . el y su flaca .. eramos dos parejas , ns quitamos a uno de esos clubes de Chosica . con cancha de futbol . parrilla y piscinas . la cosa q dentro de la piscina . como quien no quiere la cosa . y enseņandole a nadar a mi flaquita .- como que se calento la cosa , empezamos con loa abrazos y los chapes . felizmente eran casi las 4 de la tarde y habia pocas personas nadando .la cosa . q debajo del agua empeze a jugar con su conchita . y ella se exito . ella me lo empezo a agarrar ., evidentemente yo estaba con la carpa arriba ., ella fue la que tomo a iniciativa ., se sumergia unos segundos y me la chupaba debajo del agua , sin roche . de ahi .yo le hice a un costadito su truzita, y se la meti . empezamos a tirar en el agua . pero parecia como si estuvieramos flotando abrazados . no hubo mucho roche .. buen rato estuvimos en ese plan . cuando ella me vio con la cara de cojudo ) ya me queria chorrear ). empezo a pajearme debajo del agua .. que rico se sentia .. cuando en eso vino el huevon del guardian y nos dijo "en 5 minutos cerramos la piscina" .. nunca supimos si se dio cuenta o no . nos reimos . y salimos .. no llegue a eyacular . pero quedo la experiencia pal recuerdo . |