| acabo de llegar del bote regular publico , llegue algo tarde razon de 7 con 30 me atendi con perla y despues con katty, entre con perla por los comentarios solo por eso la flaka se esmera como mela pero no fue suficiente lo k pasa es k fisicamente no me gusto y tuve problemas con malito ella como keyla tienen pinta de dedicarse a otra cosa por k cara de kines nica pero sobresale su empeņo , luegole hice guardia a katty y aki si salio todo el milk la vi mas rica se acordo de mi y aunk no pasas mas de 30 minutos con ella sales contento su culo es rikisimo chesuuu...cada vez k kaiga por aki ella es fija , ah no se kien escribio k ella no va los domingos le pregunte y me dijo k no va los lunes y los jueves otra mas le pregunte como era si la sacaba afuera normal me dijo 50 la hora el lugar uno lo escoje habra k probar me dijo los polvos k aguante jejejeje el lunes pongo el rating de perla y el de katty paciencia seņores moderadores se agradece ,la nota curiosa es k vi un pta vendiendo cepillos dentales habra pagado su entrada? una tia bien matada y gorda del 3 del bar se compro uno para despues del mamey jajajaja |