Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 13:41:59
loquito99 loquito99 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de loquito99
Supuesto mariachi de Cielo

Parece que ultimamente los incidentes están de moda. Este viernes pasaba por corredor en el que se encuentra Cielo CI 3 cuando de repente intempestivamente se abre su puerta y se escucha los gritos de la kine pidiendo "que voten a este loco" y se produjo una riña entre ambos que se terminó rápido gracias a que un cliente ingreso rapidamente a atenderse con ella. Puta el pata (similar a un actorcito que salia antes en una serie mexicana llamada "mi secretaria" creo que era la hna de la pelangocha no recuerdo bien) salio furioso disiendole trafera, puta, estafadora y demas cosas. El aducía que le pidió el chico y ella se amargo diciendole que no lo hacía por ahí y al escuchar esa negativa se le murio su engreido, y ya no pudo realizar ninguna otra pose, eso es lo que el gritaba a viva voz y todos se cagaban de risa pero para sus adentros, el patin seguía vociferando para que todo el que pasaba se enterara y no entraran jamas a atenderse con Cielo. Luego un poco mas calmado daba explicaciones a uno y otro parroquiano comentandole que el siempre le llevaba regalos, que le pedia comida y chela a su cuarto cundo se atendía, que le daba dinero para su chibolo de cielo y demas cosas, y luego gritaba "puta devuelveme todos mis regalos que te dí, mis anillos mis joyas" puta que era un cage de risa. Al parecer parece que este cofrade esta enamorado de Cielo, ya que cuando estaba un poco mas calmado suspiraba, y poco le faltaba para llorar; puta que me dió pena su situación, que pensaría el que ella la amaría tambien con la misma intensidad ya que el pensaba sacarla del sitio segun daba que entender. Amigos de leche no se enamoren pues.
Los siguientes 2 le agradecieron a loquito99 por este mensaje:
argoll (20/01/08), sagitario2004 (21/01/08)