Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 23:56:15
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Cuadra 7 Alfonso Ugarte / Valery

Causas les cuento que hace dos semanas fui a este chongo y encontre a una jerma que estaba en algo, :wink: su nombre de batalla ahi era Valery, es blancona, tetonaza, 1.60 mts de estatura, pelo negro largo hasta cintura, pelo lacio, no se vestia como puta, simpre estaba vestida con ropa de calle, ta que la flaca para que bien tratable, tranquila, no era achorada, no te apuraba y se dejaba hacer de todo tanto es asi que en la primera atencion me dió el chicoma
La semana pasada regrese para clavarla otra vez pero la vieja que es la tickera me dijo que ya no chambeaba desde hace una semana
El tio de la puerta me dijo que la tal Valery se habia quitado porque las putas antiguas le paraban haciendo la bronca (Paola, Dana, Gloria, ) asi que la flaca le llego y se quito a otro chongo .......... el tio de la puerta me dijo que Valery se quito a Comas a chambear a uno de los chongos de Lucho, este chongo queda en Comas el problema es que ese patín tiene varios chongos en Comas asi que no se en cual de ellos esta la flaca
A ver si alguno de uds. que frecuente los chongos de comas me ayuda con este dato, porfa :?: