| incursion al sauna bors... era una chinita, la mas bonita del sauna, a por cierto ese sauna esta abierto los viernes y sabados..., asi me dijeron 1.- Tipo de Chica - Categoría: china blancona cara de niña, delgada bonita la p... 2.- Edad: uhmm dijo la p... 19 creo q si 3.- Cara: media pituca tiene su pinta la p... 4.- Talla: 1.65m 5.- Senos: de acuerdo con talla esta a su punto 6.- Cintura / barriga: nada de rollos, planita es la mas rica de ese sauna 7.- Caderas / derrier:esta duro pero parece q solo trabaja de p... porq ya esta un poco maltartado, pero queda su firmeza 8.- Piernas / pies: si tiene forma, como reitero la chica esta buena 9.- Piel: aqui les saca ventaja a las otras chicas , parce q la p... se cuida la piel es de color blanca amarilla 10.- Tatuajes / seña característica:si tiene uno al final de la espalda , ese tatuaje arrecha a kualquiera 11.- Aseo personal: estuvo limpia , estuvios en el sauna ps 12.- Fellatio: no me lo hizo, no le pedi, porq cuando se kito esa tanguita comence directo a chuparle las tetas... y luego le dije volteate y ya ps se me olvido, pero creo q si lo hace, la p... toma en serio su trabajo parce q es su chamba de todo el dia , porq cuando le dije sales?¿? me dijo no , pero preguntale a la recepcionotsa ella sabe donde ubicarme me dijo. 14.- Anal: uhmmm cuando le dije volteate bueno baje hasta la nalgas y luego le separe als nalgas y vi q esta p... es recorridaza parece q ya le dieron por el asterisco 15.- Trato: bueno reitero toma en serio su trabajo es obvio q lo hace por la plata , su tarto es algo frio se mueve como p... pero hasta ahi nada mas no conversa uno tiene q entrarle y ahoi un poco hasta por momentos me dio un poco de ganas de irme porq no es conversadora, la p...bueno kise sacarle algo de info... , y me dijo q si sale a hostales la tarifa es =, solo tenia q preguntar ala chica recepcionista del saunam, la q atiende. 16.- Calidad de Polvo / Performance: la p... esta rica, pero el polvo es regular, puxa no me gusta muxio, no ajusta nada 17.- Calidad de Masajes: si le pides creo q si da, pero esas fulanas nadade masajes saben solo tocan , pero hasta las webas los masjes, asi me dijo un pata q entro ps. 18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años estas abierta 19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro, tambien dicen q esta publicado en el diario el pueblo 20.- Precio: la 1/2, 70 mangos, nada de rebaja, puxa yo termine a los 15 minutos y la p... me dijo ya me voy , pero p... no es media hora por lomenos dejame mirarte le dije y la cojud... dice no, sera simpatica pero su tarto hasta las webas 21.- Costo / beneficio: no, no cumple su media hora 22.- Ubicacion: el sauna esta en la av. aregentina en la primera cuadra a la vsita esta un letrerito afuera con sauna borsa... 23.- Local: esto tambien me llamo la atencion, hace frio ahi manos ,porq es al fondo sluego subes al segundo piso ahi hay cuartuchos con puerta de metal, donde hay una cama y ahce frio ps 24.- Volveria?: por la yuliza una q si me gusto es la segunda mejorcita si, por la china no, aunq sea la mas rica 25.- Puntaje final: ( 6/10)
a la q me refiero la tal yuliza no vino este sabado puxa me dio un fono pero creo q no era su fono porq me contesto otra persona y no conocia a ella |