| La hembra un pata (no amigo) Esto me paso hace una punta de años, cuando estaba de vacaciones en la universidad me provocó ir a la playa, así que agarre toalla y bronceador y baje tirando pata no mas a una playa de Miraflores, con piedritas... En esas estaba tomando sol como un alucinado, cuando me pasan la voz... se trataba de un compadre con el cual había estado en la academia, pero no había ingresado a la misma U que yo, debo confesar que la verdad en esos tiempos, a mi y a toda mi collera, este compadre nos caía recontra espeso, tenía (su viejo supongo) harto billete y el compadre se aparecía a la academia con unos carrazos, este pata estaba recontra al debe en presencia física (era chato y feo de caramelo) pero igual algunas de las hembras más ricas se le acolleraban para que las jale, segun tengo entendido todas lo consideraban un buen amigo. La cuestión es que cuando me pasa la voz en la playa esta pata estaba acompañado por un hembrón a la cual me presentó como su enamorada. Esta chica estaba ataviada con una tanga que parecía que se la había comprado una talla más chica, mismo bailarina, y corría el riesgo de que la policía la llevara presa por perturbar el orden público. La cuestión es que este pata se puso en plan recontra amiguero conmigo y terminó invitándome a tomar unas chelas y un cebiche. Yo atraqué a pesar de que la hembra de mi pata me había inquietado seriamente al muchachón, así que después de un rato de tomar sol, y una remojadita, nos embarcamos en su camionetón hacia una cebichería por San Isidro. Ya en medio del almuercito, empezé a notar que la hembra me miraba con ojos mas que amistosos, yo ahí no mas me hacía el tonto para no ofender al invitador.
Después de acabar, el patita propuso seguir la chupadera en su depa, yo atraque sin hacerme de rogar, asi que la emprendimos hacia un edificio en el mismo distrito. En su depa que sus viejos le acababan de comprar por lo cual tenía pocos muebles, nos estuvimos acabando su provisión de chelas... yo no tomaba tanto, su hembra tampoco, pero este compadre se excedía y mientras a su hembrita le dió por bailar con la música, en la misma tanga de la playa... por un lado este pata colapsaba, mientras que yo tenía que ponerme las heladas en la entrepierna para bajar al muchacho. Llego el momento en que ya la cosa no dió para más y hubo que llevarlo a su cuarto para que durmiera la borrachera. Así que me quede solo con la "enamorada" del pata que quería seguirla y a todas luces quería que yo me la comiera. Y efectivamente se puso a bailar conmigo y pegárseme bastante, me busco el chape y yo que ya no tenía una helada entre las piernas no pude disimular que el muchachon estaba al palo así que eso era cache inevitable (y si vieran a la hembra no quisieran evitarlo por mas que les hayan invitado las chelas y el cebiche). El problema era que el pata estaba durmiendo ahí no mas, así que la solución fue bajar al estacionamiento y meternos al camionetón que tenía lunas polarizadas en la parte de atras. De entrada la hembrita se quito la parte de arriba dejando sueltas unas tetazas paraditas que tenían las aureolas mas grandes que había visto hasta entonces (ya se le notaban con el sosten puesto), una vez que me quite la ropa de baño dejando al amigo a la vista ella se lanzo con un mamey que confirmaba las expectativas, como ya andaba arrecho hacía rato, me vine en su boca. Mientras que se recuperaba el muchacho le aplique un señor sopón que la hizo gritar y casí araña el forro del asiento, una vez que junior estuvo listo otra vez, me la agarre en perrito (a pesar que la camioneta tenía el techo alto mi cabeza chocaba) y ahí la hice llegar otra vez, después ella se monto encima y después de venirse otra vez acabamos en el misionero clásico en que yo me vine con todo. Ya satisfecha la urgencia subimos a ver como andaba el dormilón. El pata seguía noqueado.. pero ahí decidí quitarme. Le dejé mi teléfono pero no me llamó, más bien la que si me llamó fue su hembra con la cual tuve un par de encontrones más, pero eso es otra nota... |