| Chevere los roches : Esto me paso unos años atras con una ex hembrita que me lubricaba el piñon de ataque ( pa los cofrades expertos en mecanica jejeje ) . Resulta que a nosotros nos encantaba darnos nuestras revolcadas en cualquier momento , cuando la arrechura sale a fluir , no hay quien la pare , en esto coincidiamos con mi hembrichi ,... desde mamelucos en el omnibus o la combi , hasta chapes acalorados con paleteos excesivos en cualquier lugar publico . La cosa es que siempre nos gustaba dar nuestra caminadita por las chacras del norte ( por donde tengo familia ) siempre que ns ibamos de visita . saliamos caminando a lo largo del campo . plan de 5 de la tarde . cuando casi esta oscurito ...Cierta tarde , ya saliendo nos reostamos en un lugarcito al lado de un riachuelo . era el terremno de puro grasss , limpio , rico ,besos van besoso vienen, no me aguante empezamos a frotarnos cuerpo a cuerpo , ella usaba un pantaloncito de licra , (, que para mi buena suerte se le estaba descosiendo ) al sentir la pegada . no me aguante y ZASS..¡¡¡¡ el pequeño huequito lo rompi de manera tan que le quedo trtremendo agujero , como pa meterle todo el muchachon ..empezamos con el mete saca . que rico . al aire libre . ( naturalmente no habia nadie ) .estabamos en lo mejor del chuculum . cuando siento que ella me dice "no te muevas" . abrazame y ponte de costadito"PTMR . no voltee . y ella rapidamente puso una chompa entre nuestas piernas ( estabmos completamente vestidos a excepcion del hueco en su pantalon ). que paso ? . Resulto que en ese preciso instante pasaban dos campesinos con caballo , despacito pasaron por nuestro ladoi . e hicieron comentarios cagandose de la risa . obvio q se ganaron con toda la vaina .esperamos que pasaran . y continuamos con el kch .. riendonos luego del roche . Hicimos lo mismo otra vez en un lugas mas apartado . esta vez sin testigos .Que rico es volver a vivir . |