| Este no es roche ES ROCHEZAZAZASO.. pero no es mio , esto le paso a un pata . pero se los cuento pa que se vacilen , :
Resulta que mi pata estaba con su hembrita , por una de tantas calles del centro de Lima , chapes van y vienen y que se calienta la cabeza , la flaca tanbien se puso a 100 por hora . Mi pata se la lleva a un telo . pago en la recepcion. y subieron por las escaleras entre arrumacon y chapes que calntaban mas la situacion . ( ambos estabn que echaban fuego ) . mi pata que abre la puerta del cuarto , seguian chapando mientras entraban . y el cierr la puerta de un ņligero empujon ,ni bien ingresaron , las prendas volaron .. ellos no paraban de chapar . ya tolacas ambos de arranque se mandaron al kch bravo . me comenta que la agarron . enmisionero ,. de costadito . al hombro . etc. cuando la pne filo al catre . ella echada boca arriba y mi pata parado levantandole las patas a la flaca . ( para esto , me comenta que en esta pose el estaba dandole la espalda a la puerta ) -. estaban en lo mejor del mete y saca . cuando de repente entre los gemidos de su hembra , mi pata escucho lo siguiente detraz suyo : "Joven , por favor cierre su puerta " ....Ptmr . de lo que estaban en pleno movimiento ambos se quedaron paralizados . mi pata voltea . y estab parada en la puerta del cuarto la chica que hacia la limpieza en el telo . con una cara de palteada . ( este huevon solo habia empujado la puerta , no la habia cerrado , se volvio a abrir con el viento , con la arrechura ni cuenta se dio ) PTMR .,. la flaca se puso de todos los colores del catalogo de pinturas Tekno .. a mi pata se le murio el muchachon.. las ganas de tirar se fueron . se vistieron y se quitaron . la flaca asadaza . con mi pata ..... creo que no tiraron un buen tiempo.. Cuando me conto esta aventura . por mi madre que senti "verguenza ajena" .. jajajajajajajajja. |