Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 20:25:58
DUILIO_CAPONE DUILIO_CAPONE está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de DUILIO_CAPONE
alojamiento en bogota

Cita:
Iniciado por saya2628 Ver Mensaje
Muy bueno su reporte mi estimado Cofrade Duilio Capone, pero quisiera solicitarle q por favor informe sobre los precios de los hoteles u hospedajes recomendados tanto por seguridad, comodidad y $$$, para tener una idea del gasto total o dinero a llevar.
Gracias de antemano.
Saludos.
saya2628
Hola de nuevo:
gracias por sus comentarios...me llena de alegria que esta guia sea de utilidad y del gusto de los cofrades...
Sobre el alojamiento, pues hay de todo tipo y precio. Se puede encontrar alojamiento economico desde los 9 a 10 dolares por noche en un "Bed & breakfast" en habitacion compartida, pasando por los hoteles de 20 dolares la noche en habitacion simple, hasta los hoteles 5 estrellas de mas de 100 dolares la noche.
Yo recomiendo comprar la guia de viajes de "Lonely Planet" donde van a encontrar la descripcion de los alojamientos recomendados por miles de viajeros y para todos los presupuestos...a mi esta guia me ayudo muchisimo.
Es util tambien pues aqui encuentran recomendaciones de restaurantes, bares, discos e informacion turistica vital para recorrer las diferentes ciudades del pais.
la guia la venden en cualquier libreria o pueden encargarla por internet en:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
como les digo, es de muchisima utilidad.
Otra forma de buscar alojamiento es a traves de internet donde se encuentra oferta de sitios baratos y seguros con comentarios de viajeros; buscar en:
Para lo que son hoteles de paso, el precio ronda los 50,000 o 60,000 pesos en adelante. Recomendados los de la zona norte de la ciudad: Usaquen; Zona rosa, Chico, etc.
DUILIO
Los siguientes usuarios le agradecieron a DUILIO_CAPONE por este mensaje:
saya2628 (22/01/08)