| si la tazo [quote=ERUPCION;352732]RATING EN OBSERVACIÓN 1.- Tipo de Chica - Categoría: mayorcita trigeña 2.- Edad: le hecho unos 29 3.- Cara: redonda 4.- Talla: 1.65 con tacos 5.- Senos: regulares 6.- Cintura / barriga: si tiene aun tiene unos rollos nada perseptibles pasa normal 7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor buen trasera grande y buenas caderas 8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: le falta un poco de cuidado pero pasa 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: se lava despues de cada lucha jajja 12.- Fellatio: no lo hace punto menos a su favor 13.- Papita: en realidad no ajusta porque ya creo que es bien recorrida y le gusta la cochinada 14.- Anal: no lo da poer segun lo que bien esta bien usada es cuestion de insistir con ella 15.- Trato: ahi esta tambien dos puntos a su favor el trato es muy bueno no te apura para nada se toma todo el tiempo del mundo y te hace las poses que tu desees sin ningun problema de que ahy me va a doler y nada cumple tus fantasias como polllito tomando agua de un pozo profundo jajaja creo que compensa con lo que no te hace sexo oral 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno 17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: morro de camana 20.- Precio: 15 soles 21.- Costo / beneficio: vale la pena 22.- Ubicacion: Morro de Camana. 23.- Local: del morro de camana 24.- Volveria?: si ... 25.- Puntaje final: ( 8/10)
tienes suerte yo me acoste con esta kine la conosco salimos varias veces es verdad que tiene su chibolo tiene problemas
muchas broncas tira rico tiene buen culo pero no estoy loco para visitarla cada fin de semana fue una cuasualiadad tratar con ella la describo en un comentario 2007 |