| Bueno luego de leer con esmero los relatos de mis antecesores paso a contarles lo siguiente:
hace ya varios aņos, por motivos de trabajo me enviaron a la ciudad de Piura donde me quede a laborar alrrededor de 08 aņos en los cuales saboree de todo y para todo y se me ocurre algo similar, sucede que cuando me case mi padrino de bodas fue mi compāņero de trabajo que a la vez conocio en el tono a una prima de mi esposa y siempre la frecuentaba y eran enamorados hasta que sucedio lo que sucedio, una de las tantas visitas me sacaba con la prima a tomar siempre sus chelitas hasta que en una de las veces ella algo tomada y mi compaņero igual el se va hacer uso de los servicios higienicos, y nos quedamos los dos solos y ella me dice a boca de jarro que yo le gustaba demasiado cuando llega mi pata ella se calla pero me miraba con unas ganas de comer carne cruda, y uno que es humano tambien, asi que en una de las veces que mi pata se va al baņo la muy pendex me coge y me da un chapetex a morir tanto asi que me cago y me dieron ganas de tirar ahi en delante de la gente, pero se corto por la llegada de mi pata, y creo que se gano con el pase que llego y se la llevo pero como era en serio creo la cosa al siguiente dia me llamo la flaca y me dihĄjo que queria conversar lo que se dio y culmino en una cacheria brava hasta hoy , que mi pata ya sabe la verdad ....gracias |