Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 14:27:50
ogudei ogudei está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ogudei
La Isla del Tesoro y otros points en Guyaquil

Hace un par de meses estuve en Guayaquil. Allí visité 2 locales buenos y uno malo.

Primero fui a “Odisea Romana”, que queda en la calle Pichincha, atrás del Hotel Ramada, no hay manera de perderse, aunque el local es misio. La entrada cuesta 10 dólares y las dos veces que he ido he visto que hay unas 3 buenas y el resto es regular o malo. El show tampoco es bueno. En definitiva, es una buena manera de malgastar la plata. No lo recomiendo.

Al siguiente día, en la tarde fui a Durán, al ya cerrado Imperio. Habían unas 25 hembras. La tarifa era de 6 dólares + 10 por el Aniceto. El riesgo de este local era su salubridad ya que varias veces encontraron que algunas chicas portaban el SIDA. Ni loco para arriesgarse.

A la noche fui a la Isla del Tesoro, que queda a una cuadra de la Universidad Laica, es muy fácil llegar. La entrada cuesta 10 dólares con derecho a una cerveza (y la cerveza extra está a 4 dólares). La visión es impresionante, ya que se ven mujeres hermosas por doquier y estaban 6 chicas bailando. Yo creo que el cielo de los foristas ha de ser así.

Luego puedes invitar, cuando ya están calatas, a que una chica te baile en tu sitio, por solamente un dólar, con derecho a agarrarle, hasta donde se deje ella. Para ese entonces, uno ya se ha dado cuenta cuáles son las mejores para la nota.

Luego vi a una chiquita, que parecía de 18 años (aunque luego me dijo que tenía 24), que bailaba muy bien era arrechona. Cuando eran las 2 de la mañana le pregunté cuánto costaba el privado, me dijo 35, yo le dije que solo tenía 25, que los aceptó y me hizo un show muy bueno. Luego, quiso que la sacara, pero ya no podía puesto que a las 8 tenía que ir a trabajar. El precio que me comentaron cobraban oscilaba entre los 100 y 200 dólares (bastante caro), pero se justifica ya que son hermosas y parece que son cumplidoras.

Una cosa a tener en cuenta es que a este local concurre gente mayor (de 35 o 40 para arriba), profesionales y con dinero. Lo que lo hace tranquilo, pero a la vez eleva los precios.