Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/11/05, 12:42:31
Inseminad@r Inseminad@r está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Inseminad@r
TODOS LOS NIGHTCLUBS - TELOS Y CHICAS CALETAS DE S.J.M.

Otra cosa, BUSCO HUECOS - EN ESPECIAL Q SEAN CALETAS

He leido todos sus mensajes pero he notado q no ponen las direcciones , deberian hacerlo, yo he ido a varios night y aca va mi aporte, PONDRE EL NIGHT, DONDE QUEDA Y ALGUNAS REFERENCIAS BASICAS:

1) Las Vegas - queda a media cuadra del Mercado Ciudad de Dios, como quien va de la C.T. a Ciudad hacia la derecha. en la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - a sol la barra

2) (otro que no se como se llama) - queda a media cuadra del Mercado Ciudad de Dios, como quien va de la C.T. a Ciudad hacia la IZQUIERDA, al lado de un grupo de peluqerias. en la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - a sol la barra

3) (otro que no se como se llama) - queda a 2 cuadras del Banco de Credito en la misma recta del susodicho Banco - aun no me he atendido ahi - a sol la barra - pero ta muy cochino aunque derepente tienen otro privado pues vi una unica puerta al fondo donde salian chicas pa bailar en la barra.

4) (otro que no se como se llama) - queda a 2 cuadras del Banco de Credito en la misma recta del susodicho Banco - aun no me he atendido ahi - a sol la barra - el + recomendado de todos pues ahi con un sol !!! les he metido el dedo en la vagina a las chicas q pasan bailando y se dejan manosear los senos , hay una morena q me tiene loco , lo malo es q estoy MISIO jeje, ta bueno el lugar VAYAN...

5) (otro que no se como se llama) - queda frente al Norkys de la av. San Juan , creo q es la direc. 1096; en el tercer piso (pues en el 2° hay un consultorio de Ecografias) en el 3° pagan 1 sol la entrada y 20 soles por acostarse con una chica + 1 sol el condon , o si quieren llevan su propio condon , dan mamey y vaginal , me toco una blancona desagradable pero hay mejores pa la prox. escogere mejor

6) (otro que no se como se llama) - es una perpendicular a la Av. San Juan (Av. Maximiliano Carranza) queda a 2 cuadras de la la misma av. san juan, en una esquina la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - pq la ultima ve z q fui me salieron conq primero pagaba 20 mangos x una sangria y 10 por la conversa con la chica y quise i r al privado pero me dijeron q pagara 20soles + (el caficho, un tio hasta las huevas) y me amarge y me fui. volvere

Bueno esto es algo pero les pido q me ayuden para saber cuales son los telos o night x sus nombres:

El Paraiso, Las Vegas, Millenium, Splash, Dancys, Pekados, Eclipse, Salome, Cassanova y el Splash y el q esta al Lado del Splash, Manhattan, el Luces Azules, al Costado del Luces Azules , El Salome , El Millenium, el que esta frente al IPD q es un hostal de un solo piso:

Por favor diganme cuales corresponden alos lugares q he descrito para ir haciendo una lista mas completa e informativa, ESA ES LA IDEA , me comprometo a ello. y con respecto a los telos y night's q no estan en la lsiat pero estan nombrados en el parrafo anterior por favor pasenme la direccion de ellos a mi mail : red_bull-XXX@hotmail.com

Y aca algunas fotos de una chica, no es kine, pero esta es una muestra de todo lo q una chica puede hacer cuando se le mete buen floro, buenaza