| Hoy estuve en el trocadero y vi a una kine que en las cucardas usaba el nombre de Ariana, y en el trocadero tambien usa ese mismo nombre de Ariana, no se si esta informacion le sirva a ELROMANO.
Ayer martes 22 de enero estuve en las cucardas y me di con la sorpresa de ver a la kine colombiana Marisol en el cuarto 6 del pasadiso derecho (en ese cuarto suele trabajar Jennifer) creo que quienes tenemos recorrido en chongos sabemos que esta kine ha trabajado en el trocadero hasta hace unos dias atras con el nombre de Sandra y por cierto roche ya no trabajaba en ese local del Callao, ayer la vi a esta kine, esta flaca, recuerdo cuando la vi por primera vez en las cucardas, era llenita o rellenita, sin tetas, esta kine ha pasado por varias metamorfosis en su fisico.
En el cuarto 42 estaba la kine Elian, ayer no fue la traviesa Thanny, ayer la pude ver a Sahian mas rica que de costumbre.
Hay un tema que me preocupa mucho y es concerniente a algo muy penoso que le paso a la kine Karina, ese tema lo desarrollare en: ¿ Sabian que ? |