Cita:
Iniciado por dika Cofrades q saben de Nazca nadie de por alla se manifiesta, en unas semanas estare por alla, asi que quisiera saber si los points estan aun operativos, espero confirmacion, saludos
DIKA  |
A ver,,,,,, parece que lo mejor que hay es el ALEXANDER que esta atras del grifo ubicado en el ovalo, llegando a Nasca y a 6 cuadras de la plaza de armas (si ps, el centro de Nasca, no es muy grande). Un dato justo al costado del nigth esta un hotel se llama Montecarlo o algo asi, de afuera se ve un HOTELAZO, pero no es asi, ya esta en muere, precios comodos y puedes llevar a tu flaca sin roche, la última vez que estuve por alli le pedi al pata que atiende q me lleve una flaca del night,,,pero creo que se lo pedi muy tarde 1:30am,,,,pq me kede dormido y no fue nadie,,,mejor asegurarse desde temprano. El cuarto esta a 40 o 50 soles agua caliente, TV cable, hay piscina grande pero vieja. El mismo pata te compra las chelas afuera si le pides.
maestro si nos puedes ampliar más los datos de los telos en Nazca con la plantilla, te lo agradeceríamos.
TD