| Hola He Llamado Al Fono 9097448 Y Por Fin Hoy Me Respondieron . La Que Me Contesto Tiene Un Genio De Los Mil Demonios O No Se Q Le Pasaria Pero Me Dijo Q Yo Era El Q Siempre Llamaba A Preguntar Por El Servicio Cuando Era La Primera Vez Q Lo Hacia.. Y Q Si Ya Sabia Para Q Preguntaba Otra Vez.. Yo Dije Q??????? Vaya Si Asi Trata Por Fono.. Como Sera En Vivo.. Me Querra Comer.. Me Decia Q Porque Ponia Mi Cel En Numero Oculto.. Y Es Creo Q Tengo Derecho A Ocultarlo Por Mi Trabajo.. Q Realizo Aca.. Al Final Corto De Mala Gana.. Luego Insiste Mas Tarde Y Me Contesto Un Pata Q Me Decia Lo Mismo Q Ponga Mi Numero.. .. Y Yo Me Pregunto Para Q Desean Saber El Numero De Uno.. .. Ya Me Ha Pasado Q Luego Q Llamo A Consultar A Alguna Agencia... Presentando Mi Numero ... Luego Estan Q Molesta Y Molesta Timbrando.. Como Para Q Las Llames O Insistas En Salir Con Una Chica.. Por Eso Me Tinko Mal... Y No Insisti.. Vaya Q Parece Q Te Gritaran En El Fono.. ... Y Me Sigo Preguntando.. Para Q Querran Saber El Numero Del Q Los Llama.. En Fin.. Si Alguien Tieen Un Dato Mas.. Q Avise... |