| EL VIRUS DE MAGNOLIA
Este es un norteamericano que se va de tour a China, llega por la mañana y se la pasa visitando los atractivos turísticos, ya en la noche al patita le entran unas ganas locas de tener sexo, y se va pues a un prostíbulo de la ciudad. Pero el pata era tan inexperto que no utilizo protección.
Ya en su país, llega a su depa y a la hora que toma un duchazo se da cuenta que había una manchita roja cerca de su pene, el tipo no le dio importancia y a la mañana siguiente cuando va a orinar se da la sorpresa que ya no era una machita si no tres, por la tarde la cosa estaba peor pus ya eran nueve, al día siguiente el tipo va desesperado a un urólogo, pues tenia manchas por todo alrededor de su pene.
El doctor lo analiza, pide algunas pruebas y convoca a una junta médica……después de una hora de debatir el caso con otros doctores deciden llamar al agraviado:
- Señor (le dice el doc.) me temo que usted ha sido infectado con el virus de Magnolia, es una enfermedad de trasmisión sexual muy nueva, es mas usted seria el primer caso aquí en Norteamérica, ya que este virus proviene de China.
* Pero doctor me pondré bien, me pondré recupera.
- Me temo que es una enfermedad muy compleja, no nos queda otra solución más que OPERAR, es decir amputarle totalmente el pene.
* Queeeeeee OOOPPPPEEEEEERAAAARRRR, pero doctor se da cuenta de lo que me esta diciendo
- Lo siento amigo tenemos que operar.
El tipo sale del hospital y consulta con otros médicos, pero todos le daban el mismo diagnostico, así que decide ir a la misma CHINA, pus si de ahí proviene el virus, quizás su médicos estén mas avanzados en el tema.
Llega al primer hospital chino que encuentra y se entrevista con un doctor, un chinito de baja estatura no mas.
* Doctor mire (y el tipo se baja los pantalones)
- Asllliii, vilus de MAGNLOLLIA, extlaña enfermedla aquí.
* Si ya se todo eso doctor, pero en mi país los doctores me quieren operar.
-Opelar dijo usted, nooooooooooooo pala nada, hay estuplidos doctoles norteamericanos, todo lo ven opelar y opelar, pero si no hay necesidad de opelar señol.
* Deberás doctor.
- Claro…… habel salte, salte, salte (y el tipo empieza a saltar)…….ya vez no hay necesidad de opelar, ya se cayo solito su huevada………. |