Ver Mensaje Individual
  #158 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 15:42:26
RUNTU RUNTU está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 359
Agradecido 468 Veces en 221 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
El sueño de un Perutopsista era comprarse una moto, entonces juntó mucho tiempo el dinero para comprársela. Al tiempo cuando logró juntar el dinero se fue a comprar una Harley Davison, y el tipo que se la vendió le dice: mira, tienes que echarle vaselina a la moto para protegerla del tiempo, de la lluvia, etc.
A los poco días, el tipo va a cenar a la casa de su novia y antes de entrar a la casa ella le dice: Amor aquí en mi casa tenemos una tradición, el primero que habla después de almorzar tiene que lavar los platos. Ok, el tipo, ningún problema. Terminan de cenar, y todos callados, todos se miraban y nadie hablaba. Al paso de un rato el tipo se comienza a intranquilizar y decide hacer algo fuerte para que hablen. Entonces va y se la chapa a su novia, la empelota y se la tira delante de todos, y todos observan callados. El tipo piensa: Pucha, no pasó nada, a ver vamos a ver ahora. Entonces agarra a la mamá y contra la mesa se lo arrima hasta el fondo también, y todos callados, nadie dice nada.
De pronto, se comienzan a sentir unos truenos afuera indicio de una lluvia y el tipo se acuerda de su moto y piensa: ¡La Moto! Y saca el frasco de vaselina del bolsillo, en eso se para el papá y dice: Ya no wei, con vaselina a mi no mejor yo lavo los platos.