| que miedo!!!! A mi tambien me paso algo parecido... fui a donar sangre a un familiar al hospital de policia y primero te hacen los analisis y despues te pides que pases si todo esta bien para donar y la enfermera recontra concha su ma... llama a todos (estaba con mi familia) y me dise que yo no puedo donar... casi me da paro al corazon... le pregunte por que y la rcsm me responde que no esta autorizada y que tengo que ir a otro lado de manera particular a hacerme analisis de sangre que ella solo sabe que no puedo donar... ante mi insistencia obvia de esta maldita me diga el por que no puedo donar, y de frente le pregunto... no tendre ningun viruz como el vih... ella se sonrie y me dise que no es eso pero que me haga analisis... puta que analisis ni que ocho cuartos yo alucine que me cague... ese dia me fui a mi casa caminando viendo a las personas... la calle mi ciudad con otros ojos... facil que me sentia que maņana moria... unas dos veces mas por familiares de amigos me pidieron que done asi que me hice el loco nomas y asi pasaron como tres aņos hasta que estuve con una enamorada a la que queria mucho y por ella me desidi hacer un a analisis de vih... desde el dia que me tomaron la sangre hasta los dos dias siguientes que me dieron los resultados estuve con diarrea, mareos, deprimido con dolor de cabeza, rezando toda la noche y recontra asustado... mi resultado fue negativo y despues de meses por siaca me volvi a sacar y fue negativo... el alma resien me volvio al cuerpo... eso fue hace 08 aņos durante el tiempo que estuve con ella fuie fiel pero despues... despues de tiempo muchas aguas o cucas han vuelto a pasar bajo el puente... la semana pasada me tuve que sacar sangre y hacer analisis x otros motivos y denuevo estuve muriendome de miedo denuevo otra vez salio negativo y espero esta vez portarme bien... valgo mucho para joderme por unas horas de placer... y definitivamente no solo me jodo yo sino tambien personas a las que quiero mucho y me quieren.... |