Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 15:40:06
RUNTU RUNTU está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 359
Agradecido 468 Veces en 221 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Cita:
Iniciado por CLARK KENT Ver Mensaje
fui a donar sangre a un familiar al hospital de policia y primero te hacen los analisis y despues te pides que pases si todo esta bien para donar y la enfermera recontra concha su ma... llama a todos (estaba con mi familia) y me dise que yo no puedo donar... casi me da paro al corazon......
Tu relato me ha hecho vacilarme, pero verdaderamente tienes toda la razón, es una vaina, yo tambien pase algo similar y lo mas ytriste que mi flaca es enfermera, asi es que caballero tuve que pasar la prueba con un temor, segun mi flaca yo todo un santo, si supiera el porque paro misio jejeje...., pucha que yo tambien me lleve un sustaso y encima la primera que se iva a enterar era mi flaca porque su amiga era la de los analisis, fueron dias tormentosos que hasta ni queria preguntarle, hasta que al tercer dia me dijo amor aca estan tus analisis, lo guarde pensando verlos luego solo y ella me dijo que pasa porque no lo abres, o es que me engañas y por eso tienes miedo, yo le dije no si no que no le doy importancia a algo que se lo que va a salir. Bueno al final caballero tuve que abrirlo y menos mal negativo, asu se me devolvio el alma al cuerpo de hay por un buen tiempo deje las kines, pero ahora de nuevo en la misma vaina pero cuidandose un poco mas. Otro sustito asi talvez ya no lo aguante.