Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 15:44:04
IvanKhan IvanKhan está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 104
Agradecido 630 Veces en 173 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhan
Cool Ayer en las Cucas !!!

El día de ayer me acerqué a las Cucas alrededor de las 11:00pm. Bastantes parroquianos hacían en verdad incómoda la estancia.

Saludo a Sahian y luego de una breve conversación me acerco al escenario (donde no cabía un alma) , la gente se comportaba de manera inusual . Empiezo a imaginar posibilidades Sahian con su sexo en vivo????, no porque la acabo de dejar en su cuarto. Karina ???? , tampoco (logro ver la puerta del cuarto 9 y no hay cartelito).

De pronto se incorpora la damisela que está en el escenario (yo sólo veía cabezas de los clientes por lo abarrotado) y era MARIANA !!!!, hasta ahí sólo tengo una explicación parcial ... la gente seguía bramando !!!
Empiezo a empujar y poner los codos para avanzar entre el tumulto y de pronto Mariana vuelve a inclinarse sobre el piso y veo .... que se pone sobre un patín vestido en traje de Adán e inmediatamente empieza a CABALGAR sobre el mismo !!!!
Se levantan ambos, el calato todavía estaba dando batalla así que Mariana lo sienta en una silla y con destreza se sube sobre él y continuan la faena !!
La gente aullaba , los amigos del encuerado lo vitoreaban !!!, Mariana empieza a dar la señal a la barra que ya corten la música pues el pata no acababa y finalmente apagan las luces del escenario y ella se despide de besito de su ocasional compañero .
Ahí lo reciben al patita sus amigos , con una cerveza y su ropa. Al parecer era su despedida de soltero (o algo así alcancé a escuchar). Bien por él !!!

Asi es compañeros ... Mariana tiene su propia versión de SEXO EN VIVO
y tuvo un mas que aceptable desempeño, para regodear el líbido escatológico de los asistentes !!!
(incluido yo mismo)

Luego de esa sesión, lo demás fue rutinario y sin mas novedades . Bailes clásicos de Muñeca (que rica está), Mary, Angela (algo gordita), Fernanda (que tal tarro , no baila nada pero todo se le perdona cuando empieza a contonear el derriere) y el grupo de baile de las Cucas.

Algunas reapariciones : encontré a Mía despues de algun tiempo !!!
Algunas ausencias : no encontré a Techi , Miriam, Barbara , Marisol (se supone que esta de regreso pero ayer no estaba), Doris , Karina
Y las demás usuales asistentes del segundo turno : Sahian,Mariana, Michelle, Solange, Jennifer, Rocio, Mary, Debora, Francesca, Muñeca, etc., etc....

Al final , luego de darle gusto al cuerpo en franca colaboración de Jennifer y Mía
me retiré alrededor de las 2 am. y así pasó un viernes más en las Cucas...

Mis ratings (Jennifer y Mía) , mas tarde los pongo en los temas correspondientes

Saludos compañeros.

Nota:
Oye Chino Simabukuro : cuando vas a tener nuevo material caraxo ?
ayer estube dando vueltas y vueltas y sólo me falta darle curso a la tía BARBIE , no hay renovación de kines ...

Además, tu local es un horno (compra mas ventiladores al menos)

oye chino, negocio es negocio , invierte pues !!!
Los siguientes 7 le agradecieron a IvanKhan por este mensaje:
dantek69 (27/01/08), Deepak Chopra (26/01/08), EL PATAN (26/01/08), ELROMANO (26/01/08), narco_28 (26/01/08), palomino (27/01/08), Sampietri (26/01/08)