Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 09:42:05
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Question

Cita:
Iniciado por pilo Ver Mensaje
estimado comunista la chica que refieres como giovanna no estuvo el dia viernes.................en ese mismo cuarto la ocupaba un tal jesica chica new del bote trigueña bastante simpatica

Como dice el maestro pilo, quizas este viernes que fui no estaba giovana (pamela tambien creo que se llama).Antes de ir al bote revise algunos post y decian que la chica del cuarto 2 del bar tenia una mala atencion a pesar de ser simpatica.El viernes cuando entre en ese corredor, vi una chica simpatica, trigueña, pelo negro muy sensual, de un muy buen cuerpo, superior al de cai el 80% de las chicas que vi en el bote. Ni le pregunte su nombre ni el precio, pues supuse que era giovana, la de la mala atencion. Entodo caso si como dice pilo es una chica nueva, merece la inmolacion porque no estaba nada mal.
A propo, ojla me ayude alguien que haya ido el viernes y me diga quien era la chica del cuarto 31 del bar casi al frente del cuarto 2 que se quito temprano. CUando se quitaba la vi en jean y dejaba ver un buen tarrito
La semana k viene volvere por la revancha..
saludos