cofrades les cuento lo que me ha pasado con una "compañerita" de carpeta, resulta que por motivos de ascenso en la chamba estoy haciendo una maestria esas que dan solo sabados y domingo, entonces como es de suponer hay gente de toda condicion y edades

, en uno de los cursos hicimos un grupo con unos patas que dominamos el tema y le sacamos la mierda academicamente al coxudo del profe que estaba mas perdido que la mama de marco

entonces nos ganamos el respeto de la mayoria de hembritas que estan en el curso y querian entrar a nuestro grupo asi que personalmente me incline por una chibolita recien egresada que se sienta conmigo y cuando llego tarde me guarda el asiento en su lado

, y esta que jode la csm incluso le agarro la mano y a veces le pongo el codo en sus senitos y siento que estan duritos csm

, asi que para los cursos cada uno de nosotros hace el trabajo que es valido para el grupo y el siguiente trabajo lo hace otro y asi sucesivamente, resulta que en una ocasion le toco hacer el trabajo a ella, asi que quedo encargada para hacer el trabajo del grupo y la muy pendexa me llama el viernes por la mañana diciendome que tenia problemas para hacer el trabajo

, por la rcsm le di una gritada por el telefono pero se me prendio el foquito

, y me dije para mi ya te cagaste, asi que la cite para ese mismo dia por la tarde para ayudarle a hacer el trabajo, como en mi oficina solo trbajan hasta las 4, entonces le dije vienes a las 5 en punto, aqui tengo todo el material libros, internet, etc. le di instrucciones al vigilante para ke la deje entrar, asi ke todo el dia estuve planeando el encuentro

.
Como era previsto en la tarde llego y bueno empezamos a realizar el trabajo y le dije porque no lo habias hecho mas antes y me empezo a contar una historia de lo mas pendeja, que tenia problemas en su casa, que su viejo tenia otra mujer que le hacia la vida a cuadritos a su vieja y cosas por el estilo asi que bueno afloro mi lado sentimental csm

y le dije que tenia mi apoyo y toda esa huevada entonces como estabamos casi juntos ella se recosto en mi hombro y se puso a llorar ptm la cagada era un cuadro de telenovela

y le empeze a acariciar el cabello que lo tenia suelto (que rico csm) estaba sintiendo su perfume suavecito y tenia la pieza mas parada y mas dura que la cabeza de susy diaz

, y seguia con el floro del apoyo y tanta huevada mas y en eso ella levanta su carita angelical sus ojitos llorosos y le digo bebita no llores por algo que se va a solucionar ya veras, tienes todo mi apoyo y le iba a dar un besito en la mejilla y ella me pone su boquita solo le di un piquito porque tenia sus labios cerradtos y pense esta cojunda lo puede tomar a mal pero me avente de todas maneras
Lo bueno que ella respondio al beso y le quede mirando a los ojos y le di un chape pero ahora con lenguado ptm que rico besaba esta loba la jale hacia mi cuerpo como es delgadita la sente en mis piernas y seguia besandola mis manos empezaron a trbajar en sus senitos baje lentamente a besarle su cuellito y ese perfume ptm me hizo poner mas duro

seguia besandole y ya le habia desabrochado la blusa le sobaba los senitos por encima de la blusa, bueno el hecho es que la blusa salio disparada y el brasier tambien y al ver esos senitos pequeñitos pero con los pezones paraditos csm pense que era un sueño

, asi me los puse en la boca y empezo la succion como eran pequeños una delicia entretenerse con ellos ademas que estaban duritos me saque la camisa y ella ahora empezo a besarme el pecho cuando le disponia a bajar el pantalon ptm me dice "amor estoy con mi regla" por la csm

, dije esta cojuda me ha visto la cara de webon asi que le dije no importa quiero verte calatita se bajo a regañadientes el pantalon y efectivamente tenia una toalla en la papita y tenia el olor caracteristico, asi que le dije bueno en otra oportunidad continuaremos pero mi muñeco no puede quedar en ese estado asi que dale unos cariñitos y empezo a chuparlo pero no tenia mucha experiencia me estaba raspando con sus dientes asi que le dije que me corriera la paja hasta que saliera el yogurt, y ahi termino el encuentro no fue como lo habia planeado pero por lo menos me diverti un poco.
Despues se arreglo y salimos la deje cerca a su casa y yo me kite a la mia, lo malo es que la cojuda ahora se me ha prendido como ladilla quiere estar solo a mi lado y los patas del curso me paran jodiendo, algunos saben que soy casado y piensan que la estoy cagando a la chibola pero en fin vamos a ver que pasa mas adelante, aun no me la he cachado pero ganas no me faltan pero que podria pasar si me la reviento se sentira con mas derecho y me ganare un problema adicional no se que puede pasar en esta semana estoy en una reflexion profunda analizando las ventajas y desventajas que podria ocasionarme ese encuentro.
Saludos y gracias por su atencion