| Re: buscando a FLOR como loco Dr: Fanaticodel*
Para hacernos la vida mas facil a todos los foristas, podrias realizarte el rating de la chica en mencion, posteando masyores datos es una manera mas factible de ubicarla Cita: |
Iniciado por FANATICODEL* en el año 2003...iba cada quincena a la Oroya...ahi conoci a una flaquita rica...su nombre era FLOR...pero le decian PERLA..era linda la jermita.era de la selva ..creo de PUERTO INCA..tenia entre 18 y 19 añitos..tenia un cuerpito espectacular..trabajaba en los VIDEOS PUBS.....ahi solo bailaba..hacia consumir a la gente y tu podias bailar con ella toda la noche....estuve tras de ella bastante tiempo y no atraco salir....en el mes de enero 2004 se perdio y no aparecio ni mas...de ahi la busque todo el año y parece que se lo comio la tierra....si alguien sabe de ella o sabe de alguna amiga de ella..publicarlo aqui.  |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. |