Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 16:33:21
Isamu Isamu está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Isamu
Las ventajas del aprender ingles

Aqui les dejo mi experiencia que tuve madurita del ingles, resulta que estaba estudiando en una academia del ingles ya conocida asi que hay harta concurrencia de alumnos de todo tipo, en un ciclo habia una tia, 32 años en ese tiempo, simpatica de cara, unas patasas y de piel muy bien cuidada cosa que me llamo la atencion el 1er dia de clases, aunque como habia otras flacas de mi edad tb simpaticas con el pasar de los dias la pase desapercibida.

La cosa es que un dia antes de entrar a clases debia hablar con una de las secretrarias para postergar un exm oral, la secre me hace esperar y yo webon sentado en las escaleras, ya todos habian entrado a clases, derepente la veo venir a esta tia, puta que tenia ese lompa de gimnasio pegadito que hacia notar esas marcas del calzon, como era de la clase la saludo y dentro de mi todo pendejo ya estaba pensando en mirarle el culo ni bien suba las escaleras jeje pero la wona esta me comienza a hacer el habla, "de que haces aqui" "porque no subes a clases", se hizo mas amena la conversa, ademas de echarme flores que yo la rompia en ingles. Ya la secre sale a llamarme y antes de decirme nos vemos en la clase, la tia me dice para estudiar juntos para el examen y le ayude en la tarea ya que ella no andaba muy bien, chesssu!! bueno lo tome a comentario nomas pero igual le mire ese rabanal al subir las escaleras .. un culazo bien formado ya que iba al gym.

Pasaron unos dias, habia mas confianza me contaba sus cosas una madura separada, vive con su chibolo, madura pero jovial y divertida le cai bien pa que´ y en una de las salidas me retoma el tema de estudiar le propuse en la cafeta me contesta no mejor en mi depa "mas trankilo" estaba cerca del lugar.. termino aceptando ya que tb vivo por la zona, aunque palteado. Estudiabamos cosa que no tomaba mucho tiempo pero terminabamos conversando de otros temas y encima al llegar al depa "se ponia mas comoda" de ropa, la verdad es que no podia disimular "mis intenciones" porque yo usaba buzo, jueguito de mano x aki otro x alla, ya la tia esta me hacia entender de tiempo que le urgia mano asi que le di gusto, otro dia con el mismo pretexto voy al depa, habia despachado temprano a la natacha y al chibolo lo dejo con su mama, (ta ke pendeja) como ya sabia a ke iba no espere mucho, chapes, caricias, como le sobaba ese culazo con su licra puesta , ya desnudos en su cama me preparaba hacerle el misionero a lo que termina al reves me pone abajo, ella encima y comienza a cabalgar y gemir como pendeja, hace tiempo la tia no la veia, puedo decir con firmeza que me senti abusado jajaja no lo podia crees, ella tomaba las riendas y yo sumiso, le agarraba esas tetas, no muy firmes pero aceptables. Ya otro dia quedamos para ir al telo, practicamente me cachaba esta wona y al ser ya experimentada me enseño muchas cosas que pongo en practica actualmente, estuve en ese horario un ciclo mas luego lo deje y el contacto disminuyo, ya no la buscaba tampoco xk siendo chibolo tenia miedo a comproterme, acostumbrarme a esa vaina y que se haga mas seria la cosa aunque ya con la experiencia me di cuenta que solo estas maduritas solo buscan divertirse sin necesidad de compromiso, bueno me sirvio la experiencia y pa que fue buena para el recuerdo. Saludos cofrades
cesar24 (29/02/08), ITDG (27/01/08)