| Falta alimentacion Holass :
Bueno mi humilde opinión, es que la mayoría de nuestros jugadores de futbol (dicen profesionales) vienen de familias con problemas económicos y psicológicos.
Las personas que asistimos al estadio (por tv no aprecia nada) alguna vez nos damos cuenta que jugadores arrugan o no tienen fisico en el transcurso del partido .
Por ejemplo Pizarro (cuando comenzo ) corria toda la cancha como si nada y terminaba frescazo, mendoza no corria nada, no ayudaba nada, arrugaba y encima cada partido que jugaba pedia su cambio o se acalambraba.
Ahora (se que genera polemica) alguien a asistido a las olimpiadas interuniversidades ? Csdm hay patas que juegan y tienen mejor biotipo que muchos (profesionales ?) y los que provienen de univ. particulares fisicamente aun mas.
Yo creo, que la alimentacion determina tanta el nivel fisico como el mental, sera por eso que los primeras potencias en deporte recluta gente de universidades, creo que atletas con fortaleza mental son las que siempre triunfaran, en nuestro pais buscan talentos pero en lugares (pobres) donde encuentran talento pero este no viene acompañado del biotipo mental y fisico.
Aparte los intereses economicos de los dirigentes que hay, pero ellos no salen a la cancha.
A mi me da risa, cuando ponen a pedro garcia e hilden salas en la selección, aca en peru amagan a cualquiera pero ese dia que los vi en la seleccion jajajajajajaja.
Pero cuando veo a vargas jugando ( el chimpun que le puso el hjp de robiño en la cara y se levanto como si las huevas) debe por el fisico y la actitud de este jugador que hace que triunfe como si las huevasss en un campeonato como el italiano.
Saludos
Uds. creen que reimond manco llegara lejos ? yo no creo por que es desnutrido. |