Cita:
Iniciado por ZUB-ZERO ..........nos quedamos conversando a pesar de que el local estaba lleno y ella estaba muy solicitada no quiso atender a nadie hasta que yo me retire (fueron mas de 2 horas y media que me quede con ella), ya les dije que somos muy buenos amigos, bueno como les decia estuvimos hablando y tocandonos y las cosas se pusieron calientes y lo hicimos de nuevo ahora sin CONDON, si ya se que soy un irresponsable y todo lo demas pero me deje llevar, al comienzo dude pero ella me lo pidio y me dio su palabra y lo juro por si famili que no tiene ninguna enfermedad, que tenias sus analizis del mes de noviembre donde esta limpia, me dijo "que despues de su ex yo soy el primero con el que hace el amor sin condon, que no es tonta que tiene que cuidar a su mama y no pensaba hacerme daņo que no me preocupe que todo esta bien".pero no se que pensar yo no soy el primero que lo chupa sin condon se que a ella le gusta eso y lo hace con sus "clientes especiales" pero que a nadie le atraca el sexo sin condon. |
Choche...... si te kedaste mas de 2 horas y media osea pagaste un billeton, porque los saunas ponen limite de tiempo para atencion a cada parroquiano. Como digo don_pijote, deberias decir por lo menos que sauna es, dudo que vayas a echar a "tu amiga"