Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 13:14:13
jfrancisco jfrancisco está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 65 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
Thumbs up no pasa nada

Cita:
Iniciado por RaulGonzales Ver Mensaje
respecto a eso del en la 22 de pertit thouars o algo asi. Bueno llame a Videos Latinos 4580612, S/. 5, Petit Thouars 1992,las cabinas alguien ha ido q pueda contarnos su experiencia?llame y me atendio un pataso! y me dijo q tambien habian flacas por eso me desanime,alguien q haya ido q comparta su visita?gracias.
Hola Cofrade Raul Gonzales, ese aviso de videos latinos pues de hecho es igual q tantos mas, una decepcion total, el local cuenta con 2 ambientes uno lleno de cabinas y otro con unas cabinas mas y los recepcionistas con todo el fajaso de pelas para q tu elijas , el precio es de 5 mango creo y te pone la pela, si quieres el control es algo de 2 soles mas, los cuartos son pequeñisimos no hay nada de cabinas dobles como dice el anuncio (todos las cabinas son iguales) y bueno son de triplay armado a la mala que ni siquiera los han pintado y por todos lados hay un culo de escrituras q parece a baño publico del trebol, no hay privacidad xq todas las cabinas estan juntas y tu puedes escuchar la tele de los lados, la compañia te cuesta 30 o 35 magos creo y aparte te cobran poncho, yo cuando entre al local escogi mi pelicula y todo eso, dije ya a la mierda ya estoy aca no mas me queda ver las flacas, pues una cagada me mandaron a una tia gorda y feasa que la despache al toque y pregunte si habia otra y me dijeron q solo una mas y q estaba ocupada y se escuchaba claramente como se la estaban degollando a dos cabinas al lado mio (no c como pueden tirar ahi es un cuarto de 1m cuadrado creo), asi q me quite nomas, pero no c lo recomiendo a nadie, no tienen ninguna pelicula de raresa ni nada todas son pelas como las q venden en polvos o donde sea y la unica razon para ir era para mi lo de la compañia y sali quemadaso, pa concha q todo es cochinisimo en mi cabina cuando entre en la esquina habia tirado un condon usado, lo unico q faltaba era una cucaracha y una ratita de adorno