Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 13:34:42
Baal Baal está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Baal
Disco Power I parte

Bueno, voy a contar una de que me paso algo de un año atras. No exactamente un huaynodromo, pero si esas discotecas vespertinas donde van toda las cholitas, estaba con un pata en su roca desde temprano chupando como cargadores, asi que entre chelas van chelas vienen, estabamos mas arrechos que la PTM, entonces vamos a buscar kines segun nosotros, pero en el camino, cuando el semaforo estaba en rojo, vemos a dos cholitas power entrar a esta disco que estaba en esa calle, sin pensarlo dos veces buscamos cochera, dejamos el carro y nos metimos a la disco, claro que los huachis primero y toda la gente adentro nos miraban como bichos raros, no encajabamos con los estereotipos muy bien con la people del lugar, nos sentamos en una mesa y pedimos chelas al mozaico, y nos dijo que no vendian, "Wath?" que carajo se creia este huevas, "pa que chucha entonces pones discoteca? sino vas a vender chelas?", nos dio varias explicaciones, mi pata me dijo, "ya, arregla tu esta nota, que yo voy a buscar a las dos huevonas que vimos", al toque le hable al mozaico, quien trajo despues al adminstrador, tranzamos comercialmente (coimaza pa todos los del lugar) y empezaron a caernos las chelas, era la unica mesa con chelas, chucha mi pata regresa, arreglamos cuentas y me dice que no las encontraba, hasta que un par de esas power se nos acerca y nos dicen la clasica "Amigo, nos invitas un poco"... no estaban mal, pero estaban en debe, asi que mi pata las mando por un tubo, ya resignados nos acabamos la chela y el mozo se acerca y nos dice si queriamos mas, le dije, "nica compadre, no pasa nada aca, vimos dos chibolas buenas entrar y ya no estan". ASi que el mozo, al toque nos dijo que el la buscaba por nosotros, claro servicial el puto pues sabia que le caia propina por cada vez que nos traia las chelas... despues de un ratazo se acerca el mozaico con las chilindrinas y nos dice, "creo que las que buscan estan por alla, en ese grupo", mi pata al toque se fue a confirmar y regresa para decirme que efectivamente estaban allí, pero que habia un pequeño problema, era un manchon de patas y flacas... chucha cagamos dijimos, no somos del barrio, asi que si jalamos a las susodichas capaz se arma la bronca y qien pierde somos nosotros.... asi que ni modo a quitarnos y otra vez el mosaico nos dice, "porque no jalan a todo el grupo y de alli facil les sale el plan, total los patas al ver que ustedes invitan chelas se van achicar y las flacas se les afloja el calzon"... concha su m... al toque hicimos nuestra la sugerencia, el mosaico servicial fue al grupo, no se que les dijo, pero al toque vinieron tres patas y nos saludaron y nos dijeron: "Bienvenidos al Perú", la cagada, que mierda les dijo el mosaico, ta que estabamos repalteados, agradecimos, conversamos un toque, donde nos enteramos, felizmente el mozo se acerco al toque y nos ayudo, de que les dijo que estabamos de regreso, que viviamos en Europa y que recien habiamos llegado, y otras huadas mas... la cosa es que los patas nos dice, "porque no vienen a nuestra mesa, estamos celebrando el cumple de una amiga", al toqe nos acercamos, el mozo mas servicial que la gran puta al toque llevo las chelas a la otra mesa, saludamos a todos, abrazamos a la cumpleañera y como buenos pedimos una caja de chelas para la mesa, ese era el trato, chela grande y si caia la autoridad nosotros corriamos con la coima, amen de las propinas generosas que dimos al personal de la disco... la nota que la pasamos bacan, saliamos a bailar, conversamos con los patas de alli, inventamos una vida en el extranjero y toda una huevada.... pero lo primero era lo primero, mi pata se agarro a una de las que vimos entrar Sofía, una cholita power bien plantada, un poco llenita, blancona, pero buena la condenada, unos 20 años mas o menos, yo mas bien, claro me adelante a mi pata, me fui por otra que ya estaba antes Raquel, esta era casi de mi tallarin, tambien blancona, esta si estba fuertota, facil para pasearla por la lleca, previo arreglo y cambio de vestidos, hasta ahora mi pata me reclama el haberlo adelantado.

Estuvimos mas o menos desde las 3 de la tarde hasta eso de las 7 cuando ya cierran esas discos, la mayoria se habia quitado pues supuestamente estaban estudiando en su academia. Nos quedamos tres flacas y cinco patas, mi blancona Raquel, Sofía la de mi pata y su amiga Nancy que vimos entrar, y tres patas qe estaban reborrachos, claro chupaban gratis los putos, la nota que mi pata me dice pa salir, asi que pedimos cuatro chelas mas y al toque les decimos a las flacas para ir a bailar, yo sali con mi blancona Raquel y mi pata con Sofia, pero al toque se les junto la otra amiga, pues los patas al ver las chelas se quedaron chupando, fue alli cuando entre conversa entre todos, mi pata dice, vamos a comer algo, las flacas al toque dijeron "ya", pero les dijimos tus amigos estan borrachos, y ademas no entran en el carro, "no hay problema, que ellos vayan por su lado" dijo la tal Nancy que estaba de arrimada, nos miramos la cara con mi pata, "esta nos va a joder la huevada" pensamos, pero ni modo, salimos las cojudas no se que les dijeron a los patas que ni se inmutaron pues les pusimos dos chelas mas, y al toque fuimos a la cochera, y arrancar, yo conducia con la blancona a lado y mi pata con las dos cojudas atrás, compramos por allí dos pollos a la brasas, mas chelas y a buscar lugar propicio para estacionarse, hasta que la tal Nancy, dijo que por que no ibamos a la playa, así podriamos estar tranquilos y que no nos joda ni la policia ni el serenazgo.... Al toque agarramos caña y enfilados al mar, nos guio esta chata a una playa un poco alejada, la cojuda conocia a la gente de por alli porque habia trabajado antes, asi que al toque conseguimos una mesa, sillas, una carpa, una lampara y una tia proveedora de chelas, pues en el camino a la costa ya nos habiamos bajado casi toda la dotacion de chelas.... chucha eran las 9 de la noche y estabamos recontra alejados, ya despues recapacitamos, que carajo nos pudieron hacer mierda alli pues la cojuda de la tal NAncy conocia el lugar y los de la zona, facil nos dejaban sin nada, pero bueno felizmente no paso nada de eso.