| Disco Power II parte
Terminanos en un amen los pollos, de alli chelas vienen, chelas van, ya estaba haciendo frío, nos metimos todos a la carpa, y alli empezo la nota, todos estabamos ya borrachos y empezo los jueguitos eróticos, que a pesar que fue nuestra iniciativa, la tal Nancy era la mas entusiasta, mi pata saco barajas del carro y a jugar poker de prendas, como las cojudas no conocian el juego, al toque las dejamos en calzon y brasier, Sofia, la de mi pata no quiso quitarse el pantalon cuando perdio asi que dijimos "castigo doble", y carajo le digo "bueno quiero que lo chapes a mi pata y como es doble tambien a tu amiga Nancy", la cojuda se palteo un rato pero al toque lo agarro a mi pata y le metio un chape que el huevon casi se desmaya, y allí vino lo mejor, se dio la vuelta y empieza a chapar a su amiga, concha male, se me paro hasta los pelos de la mano... jejeje.... jamas habia visto tan cerca esa huevada de que chapen dos mujeres, cholas o no, pero que rico carajo,... asi que terminado esto seguimos con el jueguito, y ahora ya empezo con los castigos de agarre y fue un jolgorio, yo me agarre a las tres y mi pata tambien, despues de los chapes, la chata agarra y le dice a mi blancona, ya a ver como castigo no solo te chapas a Sofia sino que se manoseen entre ustedes, ya todos estabamos para eso en ropa interior, mi blancona se pone al centro de rodillas y la jala a la otra y empiezan a besarse, Sofia fue quien tomo la iniciativa y empieza a manosearla los senos por encima del brasier a Raquel, esta le mete la mano dentro del calzon agarrandole las nalgas, chucha yo ya no aguante y me puse arrodillado detras de mi blancona y en eso Sofia me agarra de la mano y me jala hasta quedarme detras de mi blancona bien pegado en una punteada de la puta madre, mi pata ni huevon al toque se mete detras de Raquel en la misma forma que yo, y la chata que estaba mirando se pone detras de mi pata y se pega, concha su mare, era un trencito increible, asi que Raquel, mi blancona me agarra de la mano y me pone en medio de ella y Sofia, claro mirandonos los dos y Raquel a mi espalda, quedando mi pata cada uno entre hembritas, eramos el relleno del sandwich, la nota es que empezo un magreo de la PTM entre los cinco, volaron las prendas al toque, y empezo la acción para los cinco, con decirles que mientras mi pata se la empujaba a la chata Nancy en perrito, esta se la sopeaba a su amiga Raquel y esta se besaba con mi blacona mientras yo le daba de costadito, la cagada, demoramos como mierda, tanta chela hacia su efecto, a mi me sacaron dos veces la leche, a mi pata tres, las cojudas se sopeaban, se metian el dedo, de seguro llegaron varias veces, yo senti una a mi blancona, fue una romanada de la PTM, pero para aclarar, mi pata y yo respetamos territorio, el no se metio con mi blancona y yo no me meti con su Sofia, la chata Nancy, a esa si carajo le dimos de alma un rato entre los dos, mientras nuestros levantes se tijereaban entre ellas.
Nos quedamos hasta que salio el sol, y ya se escuchaba a los patas que trabajan por alli, acercarse, al toque nos levantamos, nos cambiamos, nos fuimos de alli, las dejamos en sus jatos, felizmente las tres vivian por el mismo barrio, y nos fuimos a descansar con mi pata.... Despues de eso, salimos varias veces, repetimos la romanada, principalmente en mi depa que tenia en ese entonces, o nos ibamos todo un fin de semana, pero algo que mi pata y yo si podemos decir que la que no quisimos, la chata Nancy era la que metia la punta, porque una vez salimos solo los cuatro sin ella, aunque nos revolcamos con las dos Sofia y Raquel, pero cada uno por su lado, no se atrevian a hacer la romanada, pero cuando saliamos con la chata, esa si era otra joda, alli si era el despelote total.... ya paso tiempo de esto, yo ya no veo a la blancona, mi pata se zafo mas antes que yo de la suya, pero si seguimos hablandones con la chata, porque cuando queremos salir de apuro, la llamamos y esta nos trae amiguitas y casi siempre terminamos en orgia, pero cuando viene sola, que carajo le tapamos todos los orificios que tiene su cuerpo.
Para aclarar, con las flacas salimos por casi un año, claro las cojudas creian que eran nuestras enamoradas, pero con la ayuda de la chata, que se ha vuelto una buena amiga, para que negarlo, siempre las hemos puesto su parale para que no empiecen a joder.... hasta que lo hicieron, a mi pata primero y a mi despues, por eso las mandamos de paseo, pero la chata, fiel a su aplique carajo, y no se hace paltas cuando le decimos que nos traiga a sus amiguitas para darle su racion, claro a veces trae buenas cholitas, otras carajo da ganas de taparle la cara, pero hueco es hueco y un buen soldado siempre debe estar armado para la acción, por eso de vez en cuando nos damos vuelta por las discos power, donde siempre hay buenas carnes nacionales. |