Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 14:14:54
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 170
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
preguntas

Yo he ido dos veces la semana pasada y la anterior una vez, y no vi que Giovanna del 02 del corredor del Bar esté asistiendo (aunque las dos anteriores al viernes último, estaba la luz prendida y al parecer lo ocupaba otra kine e iban variando de ocupantes)... le paso la pelota al cofrade Portallupi para que opine al respecto.

Respecto a la similitud con otra kine de la pregunta del cofrade "eljovencito", Kassandra es agarrada como Neusa diría... no la he testeado pero hay rating al respecto. Y Mónica del 12 es simpática, rasgos finos y cuerpo delgado, en cuanto a atención (eso de que cobre según su ánimo o la demanda.... eso entiendo de su rating, me desmotiva visitarla) no me consta porque todavía no la he testeado: no la encuentro parecido en el otro local como para compararla. Lo confirmado es que es una rankeada y que casi casi gana la categoría de la Mejor Atención como Kine del Año y otras categorías... por algo será... Tiene cuarto fijo (12) en el corredor del Baño y en esa pequeña zona que se ubica (entrando por el pasadizo que sube desde el otro corredor) se ubica en plena esquina y casi todas de ese sector la conocen... o sea, es emperdible ubicarla.