Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 15:41:54
relaxmen relaxmen está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de relaxmen
Red face en la casa de mi ex

buena cofrade x poco te ampayan jej...

aber esto me paso ace un par de aņos x lo menos, pero no sabia en q tema ponerlo, asi q buscando parece q encaja bien aqi...

ace un par de aņos como dije anteriormente estuve con una flaca q aora es mi ex (qedamos como amigos a pesar de q terminamos hace un aņo y todavia tengo contacto con ella), pero bueno, no recuerdo la fecha exacta pero era inicios de 2006, yo en la uni tovia, era el cumple de una compaņera de clases y esta hiso su tono en una disco, la cosa es q paso la vos a todo el lonsa y cada uno llego a su cuerito, io lleve al mio x supuesto, y ya reunidos en la disco staba medio monse la vaina mas x el ambiente y algunos patas q abian fallado y no jueron al tono, la cosa es q a eso de 1 am mi amiga (la del cumple) dijo para qitarnos a otra disco, mi flaca y io decidimos qedarnos ya q el ambiente ya estaba monse desde el comienso y pensabamos qitarnos en un toqe mas, ellos se jueron y bueno me qede con mi flaca nomas, un par de chelas, bailamos y decidimos irnos...

lo normal era q cada uno se qitara a su jato (eran + de las 2 am aprox) y como era una sona alejada a mi jato mi flaca me pregunta si llegaria bien a mi jato (x lo peligroso q es mi barrio) y io aciendome el coxvdo le digo "nose si aya carro a esta hora, tu sabes q es peligroso", tons ella me propuso ir a su casa (chess io qeria llevarmela un telo pero se me adelanto y me kgo... pero dije dentro de mi, qisa pase algo ahi)...

chapamos un taxi y en 10 min. llegamos a su jato, bueno ya ahi espere q abra la puerta y se asegure q no aya nadie en la sala ("ya q debo recalcar q io no era muy bien qerido en su casa, especialmente x sus viejos") ("no me pasaban")... abre la puerta y ptm casi sale su perraso q tenia (un rotwailer) x un momento pense en qitarme pero felismente le cai bien al perrito y no hiso bulla... ya adentro + tranqi me dijo "vamos a mi cuarto xq te pueden ver mis viejos" (sus viejos dormian en el primer piso y ella y mi cuņadita en el segundo)..."ptm io dije campeone" subimos y csm la primera sorpresa mi cuņadita esta durmiendo en su cuarto pero en otra cama (recalco q mi cuņadita si me pasaba eramos patas) mi flaca la desperto pa preguntarle q acia en su cuarto y bueno le dijo q abian venido unos familiares de provicia y les tuvo q dar su cuarto para q se hospeden... ptm dije caballero nomas ... bueno tons mi flaca se echo en su cama normal y io jale un conchon q tenia pa echarme en el suelno nomas (aciendome otra ves el cojvdo)... pero mi flaca me dice "ven echate a mi lado"... aunq no qeria ya q mi cuņada estaba de sapa pero q xvxa atraqe nomas... en la oscuridad ya empesamos a chapar y el manoseo respectivo pero alertas x mi cuņadita, pasamos un rato asi (y mi cuņa ya staba dormina, me di cuenta x los ronqidos) tons ptm ya staba fierro y me pongo encima de mi flaca y empesaba a qitarle la ropa y la otra sorpresa tocaron la puerta y adivinen qien era mi suegrita csm... sale mi ex antes q la tia entre y le dice q llego bien y todo... (io debajo de la cama csm mas asustao q perro en moto) ... ya eran las 4 masomenos y se me qito toda la arrechura y solo me qedaba sperar q amanesca pa salir de alli q era otro problema xq tenia pasar x la sala y qisa sus viejos me veian... pero felismente mi ex me ayudo a salir airoso de la situacion ...

PD: moraleja x eso cofrades antes de jugarsela mejor asegurense y vayanse a un telo