| La peor hue.. que hice fue que hace 3 meses salgo con mi ex y estabamos andando y en eso me dice vamos a mi casa no hay nadie mi mama se a ido al cumple de mi tia y debe de llegar tarde, asi es que vamos asi te ahorras el telo y encima vuelves a entrar a mi cuarto para que veas lo que he hecho, pucha yo con temor no queria porque su vieja me tiene un hambre como que quisiera meterme cuchillo o hasta denunciarme si me ve andando por los alrededores de su casa, pero como la arrechura pudo mas y encima no habia nadie en su casa entramos a eso de las 8 de la noche, nos fuimos a su cuarto en el tercer piso y empezo el paleteo y a ponerse calentones en eso empezamos la faena bien bacan todo cuando en lo mejor escucho a su vieja entrando y subiendo las escaleras al tercer piso, pucha que no sabia que hacer la flaca tambien se puso nerviosa entonces lo unico rapido que atine fue meterme debajo de la cama y a rezar pa que no busque la sapa de su vieja; subio hablo con su hija y le dijo que se habia regresado temprano porque estaba aburrida y bajo y se sento en la sala del primer piso a ver tele, pucha yo no sabia que hacer y encima la flaca estaba preocupada, y como si la vieja presintiera agarra y hecha llave y le mete candado a su puerta de la calle, pucha yo cada vez mas sudando frio, no sabia que hacer y cuando su vieja hecha candado ya no abre hasta el dia siguiente que se levanta a las 7, ya no sabia que hacer yo dije me fregue que hago mañana tengo que ir a mi trabajo temprano y encima mi flaca me va a llamar a mi casa para ver si estoy bien a las 11 y yo no voy a estar ni voy a responder mi celu, asustadazo ya me estaba volviendo loco y ya pues dije ultima opcion me tiro del balcon del segundo piso, y pa salao el balcon del segundo piso es el cuarto de su mama, asi que le dije aprovechemos mientras tu mama esta en el primer piso viendo tele voy a tirarme y baje silenciosamente al segundo piso me meto al cuarto de su vieja y directo al balcon miro y justo pasaba por la avenida un patrullero, peor todavia sera pa que me agarren como choro, me quede hay un rato y en eso escucho los pasos de su vieja que suben las escaleras, asu mare ya me desmayaba de susto y la trampa temblaba asustada, asi que caballero como el patrullero ya estaba mas lejitos me tire del balcon a la calle y pum mierd..... me saque mi mierda porque cai mal pero que chu..... ya estaba en la calle ya se me regreso el alma al cuerpo.
Desde hay nica vuelvo a entrar a su jato asi su vieja alla viajado, una mas asi y talvez no aguanto la impresion.
Eso por Kchro.
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida |