1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita, piel tipica de la costa.. quemadita. pero no tanto , coqueta y fria segun como uno la trate...
2.- Edad: 25 .años
3.- Cara: ojos cafes, nariz fina , boquita chiquita, cara con rastros finos pero no tantos.
4.- Talla: 1.65cms
5.- Senos: chicos.. pero se pueden jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: barriga un poco plana, claro con unos rollitos por ahi y por alla, cintura delgada.
7.- Caderas / derrier:trasero un poco flacido pero valio la pena el coste...
8.- Piernas / pies: no tiene piernas, le falta gym , muslos un poco caidos pero se ven algo ....
9.- Piel: piel bonceada o es morena no me acuerdo .. jejeje
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije estuve mas ocupado en otras cositas..
11.- Aseo personal: todo bien , ningun olorcito por ahi ...
12.- Fellatio: cumplidora..
13.- Papita: no lo vi .. pero se veia que estaba bien . pero eso si bien traginada......
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es buena en su trato a mi particularmente si me dio buen trato , se conversa bastante ,, pero el problemita que no recuerdo muchos datos,,, pero si valio la pena
16
.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que aca no me esplayo mucho ,.. porque fue cumplidora.. hicimos lo basico ..estuvimos conversando mas que todo .. medio loco estoy para gastar la plata.. pero creo que estuve esos dias de puro bla bla bla.. pero cumplio con su faena,
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto:
chicas goyo .
20.- Precio: 1/2 hora... 70 soles
21.- Costo / beneficio: no lo justifica..
22.- Ubicacion: solo referencia del local, chicas goyo.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)... lugar tranquilo nadie molesto... pero prefiero un hotel .
24.- Volveria?: depende ...vi otra flaca.. que si si si volveria..

25.- Puntaje final: ( /10).....
5/10, cumplidora con la faena... pero mejor escogeria otra ,, de las tantas .. escogi mal , pero regreso por la otra que vi ... 
. Creo que me falto mucho tino a la hora de escoger.. bastante creo .. pero ya me sacare el clavo ... !!!