| [Bueno a esta colocha la conosco hace años, cuando atendia por el hospital del empleado, obiamente antes era mas rica pero ahora esta mas gordita, aunque igual le doy vuelta jeje, bueno aqui les va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Colocha gordita con cara de tragasable!
2.- Edad: calculo unos 28 o 29
3.- Cara: ni fea ni bonita a mi parecer simpática
4.- Talla:165
5.- Senos: grandotes pero caines, igual se deja chuparlos, pelliscarlos, tiene pezones grandes! QUE RICAS TETAS!!!!!!!
6.- Cintura / barriga: esta gordita pero igual te la empujas
7.- Caderas / derrier: no tiene un culaso, mas bien un culito ricobastante masticable
8.- Piernas / pies: tamaño normal se mantiene bien
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: simpre que voy esta limpia con su traje de bailarina
12.- Fellatio: UFFFF, se lo come enterito es garganta profunda, lo chupa, lo contempla lo besa todo, lo malo es que no visita boloñas
13.- Papita: tiene su pelucita pero ya tiene trajin
14.- Anal: te lo da(esta incluido en el precio) pero segun ella no le gusta mucho
15.- Trato:es conversadora, y si le gustas se entrega totalmente
16.- Calidad de Polvo / Performance : comienza bailandote mientras se quita la ropa y te va quitando la tuya pone sus manos en sus tetasas mientras va frotandote con su culo, luego te pone el pre y comineza el oral, normalmente hacemos 69 eso la pone loca y comienza la cabalgata, todas las veces que he ido siempre comineza distinta...doggy, parados, ella encima, yo encima de todo, ademas le gusto que todo sea rudo con fuerza goza mucho asi, con el anal sez si le gusta mas suave por lo mismo que le duele, pero en si es un locon, re arrecha.
17.- Calidad de Masajes: seno terapia!!! je
18.- Experiencia en el laburo: como 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7807829
20.- Precio: 50 media hora con anal incluido, pero yo siempre me quedo 2 horas y pago 100, es cosa de conocerla y que le gustes
21.- Costo / beneficio: si, siempre que voy salgo sin una gota de leche
22.- Ubicacion:lince, la ultima vez que fui m,e atendio en un telo pro la 22 de pettit thouars, pero me conto que se iba a cambiar de telo, siempre por lince
23.- Local: limpio con baño privado tranquilo nadie molesto lo unico malo que esta en plena avenida
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5
P.D.Un dato mas para los cofrades que van al scarlet, me conto ella que aveces chambea alli, es mas una vez me parecio verla |