suena a floro Suenas a caficho, la próxima vez que escribas pon algo concreto. Cita:
Iniciado por doctorjijuna Caballeros tengo al placer de pertenecer a esta comunidad desde hoy y espero que mi humilde aporte sea útil, como también espero poder recibir ayuda, ya que tengo pocos meses aca y todos sabemos que esto no lo hacemos por malos ni por enfermos sino por la salud de la familia. Como primera contribución les tengo que contar que el día jueves aprox, deben estar llegando unas nenas trujillanas, de las cuales algunas se que vienen a hacer su agosto por carnaval. logicamente voy a tratar de obtener los números para poder proporcionarselos si los requieren Saludos | srs, si no van a poner algun comentario inteligente, menos hagan acusaciones. Esperamos tu información doctor jijuna, pero que sea con ratings e info veraz. TD
__________________ --------------------------------------------------------------------------- Cabello negro, buen culo y mamona. Eso es todo lo que quiero. --------------------------------------------------------------------------- |