Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 09:29:34
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
De las que vi ayer haciendo los bailes a partir de las 7. Las que me parecieron las mas destacadas en orden de merito:
1) Sahian: "lA diosa del sexo". Asi la presentaron. Esta chata se mueve bien en el escenario. Hace sus piruetas en el tubo. Hace strip tease. y luego va donde los parroquianos sentados y empieza a jugar con ellos y les pone a algunos la concha en la cara En un momento agarro a un tio cochito que estaba parado y hizo el ademan de chuparle los gemels pero con ropa claro.
2) Thany la traviesa.: Estuvo ayer martes con un conjunto militar a lo ranger. Esta chica si suda la camiseta literalmente cuando hace su show. Ayer cuando termino la vi empapadita de sudor. A pesar de se unpoco mas agarradita que sahian, se da maña para hacer sus piruetas en el tubo. Hace strep tease. Al final de su espectaculo, se subio a la barra y empezo a hacer piruetas ahi, a pesar de que algunos parroquianos se encontraban tomando A esta esta para darle por el tubo si o si.
3) Rocio. Un espectaculo ver a esta mujer ahi en el escenario. Tiene un cuerpazo, a pesar de que en caramelo quiza este un poquito en debe ya que se le nota tiona. Se molvio muy agilmente en el tubo. Ademas se acerco a los sillones y le puso su mejor vista a uno de los parroquianos . Luego de su presentacion estaba correteandoloa para atenderme con ella perono se donde se habra metido
4) Monica. esta chica que tiene un muy buen cuerpo hizo gala en el tubo. Se movia muy bien esta canela. Tiene un gran porte.
Cumplidoras Luna (de gran agilidad), karina y la blancona y delgadita de michelle,
Punto aparte lo de pamela del cuarto 1. Estaba con portaligas blanco que le quedaba muy bien. Pero en el escenario estaba muy apatica. pidio creo una silla y casi no se movia de ella. A pesar de que se calateo por completo, no me gusto su performance. No bajo al llano a jugar con los parroquianosl
Parecia algo desganada y como que lo hacia por cumplir. Asi sera su performance en la cama tambien?
Lo del sexo en vivo no lo llegue a notar. Yo slo estuve hasta las 9 15 creo, ya que llegue relativamente temprano cuando solo habian unos 15 parroquianos me pparece..