Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 10:47:36
Thechinopp Thechinopp está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 569 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Esta won ese..

Cita:
Iniciado por Infante Ver Mensaje
Cierto man, a partir de ahora está será mi segunda casa, ya que a Ella le guardo un cariño muy pero muy especial , su rutina anterior, antes de quitarse, era de Lunes a Sábado Venus, y los Domingos Flamingos, espero que sea así ya que este local no me gusta para nada, el DJ menos, que la única vez que entre y al ser uno de los pocos que estaba tomando le pedi una canción y no la quizo poner.
Saludos

Lo que pasa es que eres muy sofisticado con la musica, esos temas especiales, man la videoteca, no lo tiene y es tan wbon, que en ves de ser sincero y decir traduceme el ingles, se hace el wbonazo, en eso es bueno, Ahhh pero la Perlita ayuda, la hacemos cantar y ya solucionado el problems.. Que te parece, el fin de semana y a capella es mejor. ja ja ja.

Es un antrito incomodo pero discreto, no hay ambiente es cierto muchos vouyers, pero que mela la fiesta la hacemos nosotros.
Me dijeron que esta semana se anuncia el regreso de otra piedra preciosa perdida en el agua, de la ultima que se fue, no me quiero mandar; porque ella me desmiento por telefono, pero una nunca sabe. aver que pasa, si regresa si que voy a tener problemas. Alli me van cetrear, cual palomita dignas rapaces....
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...