Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 23:04:01
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Ubicaciķn: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
hace poco fui a este lenocinio. Queria preguntar a los asiduos si es muy peligroso retirarse caminando en direccion hacia la av argentina. Yo esa vez tome un taxi, pero ahi me dic cuanta de que de las Cucardas a la av argentina hay solo cuadra y media creo. ademas ahi en la misma esquina de treneman con la argentina hay un grifdo sino me equivoco..Yo creo que el trayecto se podria hacer caminando. La hora que sali fue como a las 9 pm, y no vi que fuera un lugar muy peligroso (caso contrario si uno intenta salir por la av colonial, eso si seria suicida creo ). Espero puedan dar una idea de la peligrosidad de salir por la av argentina a eso de las 8 u 9 de la noche, ya que de los taxis que estan ahi no confio mucho ya que reinflan los precios
cuando iba sin caņa tomaba mi combi en la av. Argentina salėa como a las 11pm. a mas tardar siempre mirando con cuidado y miraba antes de subir quienes estaban para no tener sorpresas adentro, nunca me paso nada claro que mi cara tambičn asusta jajaj.. , cuando tome taxis ademās como dices te cobran un huevo los de afuera pero pienso que son algo seguros los conosco de tiempo ( de vista ) y ellos ami claro siempre pedia que me dejen a unas cuadras de mi casa ya que por ahi nunca se sabe para quien trabajan jajajajaj y los taxis de la Av argentina no son tan caros pero se metėan por calles horribes que mejor preferia mi combi .

Pero lo que si veo peligroso es bajar caminando hacia la av colonial hay si esta bičn fea la zona , oscura. lo mejor si tienes porblemas anda con amigos lo malo alli para mi es que ya cuando uno de ellos se cansa y ya quiere irse ..por eso prefiero ir solo muchas veces
saludos,

ELROMANO
El comunista (03/02/08)