Saludos cofrades, empiezo este tema ya que es algo que tenia en mente de hace tiempo y que me gustaria probar, les digo a ver, a quien no le ha pasado que haciendo compras (gamarra, polvos, ferias u otro lugar de comercio generalmente popular) te atiende una de esas flaquitas simpatica, buenas curvas y cariñosa atrayendo tu atencion con el ya clasico "amigoooooo" "ven pruebate, sin compromiso", "yo tengo lo que buscas" jajaja que terminas por ver chequear la "mercaderia" por asi decirlo.
Sobretodo ahora en verano que visten ropas ligeras

y algunas veces ya bien malcriadas

, y por sapo terminas probandote alguito asi no compres nada. He llegado a flirtear, solo flirtear con estas chicas sin llegar a mayores, con el fin de tener un descuentito y bueno confieso que la coqueteria como todo hombre es dificil de disimular, es natural. Ahora ya con base 2, mas fichas y sin marcacion alguna he decidido probar por estos lares a ver como anda el mercado.
Hoy viernes de verano chamba hasta el mediodia, decidi visitar polvos azules luego de buen tiempo, con el fin de comprar musica y me gano con estas flaquitas, les digo que hay sus futuras trampras ah, unas en algodon otras que sobresalen, hay que ser paciente, es obvio que son chicas de no muchos recursos asi que alguien con algo de fichas y su floro las puede sacar facil para divertirlas, y asi me puse primero a tantear a ver que tan dispuestas son, probe con 3 que me llamaron la atencion

a una flaca simpatica que vendia cds, un polito que mostraba sus pechitos, bonitos hombros al descubierto y de trasero nada mal cuando la vi salir para que me traiga un cd, la hacia larga para agarrar mas confianza y asi fue me dio nombre, horario, fono, (con el pretexto de hacerles pedidos) le dije que volvia la prox semana ya que le hice un pedido cosa que no creo que me cumpla pero al menos ya hice 1er contacto.
De ahi chekeando ropa vi a una cuerpona ufff culazo (jean bien apretado y con tacones encima que levantaban esos gluteos) y mostraba partes de sus teterazas con ese escote, "esta si es pendeja" al toque la saque viendole la cara nomas, aparte a los 2 patas que estaba atendiendo se les mostraba "generosa" y esa vocecita sensual que les gusta fingir mientras atienden.. como estaba ocupada me atendio su amigo un pata medio amanerado... conchadsm!! salao dije, pero me las arregle para quitarmelo y la flaca me diera su tarjeta, no sin antes tratarla para saber que tal es... no hubo mucho exito, pero ahora con tarjeta en mano la prox semana vuelvo pero haciendome ya pasar por casero, un tubo asi es para tenerlo cuenta, de hecho.
La 3ra chica en cuestion, de cara la que mas me llamo la atencion y gusto, figura delgadita pero lo justo, otra con hombros al aire

... verano maldito!!!!

vendia ropa y entretanto le conversaba y bromeaba, y ella toda coqueta respondia, su amiga del frente le sonria y ella tb xk se daban cuenta de la nota, bueno ya me habia probado como 5 polos y una camisa x ahi ke se dieron cuenta, le termine comprando un polo para no caer mal y la misma, nombre, fono y unas mas pal contacto.
Bueno amigos esta 1ra vez fue de aprendizaje y ver que tal esta el mercado, y la verdad hay su potencial ya la prox en plan de casero y mas confianza soltare mas chacota y finiquitare lo que empece, facil otros cofrades ya mas cancheros puedan compartir sus experiencias y que la han hecho no necesariamente con chicas de tienda, por ahi vi los temas "follando con la pollera" y "ya almorzaste" jeje fue de ahi tambien que se ocurrio abrir este tema, estoy aprendiendo

en fin quiero ampliar mis horizontes mas alla de "amiguitas" de chamba, academia, instituto creo que estas son mas faciles, rapidas y de menos inversion y sobretodo sin mucho compromiso de por medio.
Saludos amigos cofrades, espero este tema tenga buena acogida y seguir compartiendo.