Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 10:18:46
son jay dud son jay dud está desconectado
Comandante

Agradecio: 77
Agradecido 92 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de son jay dud
si pues cofrade gaal la mayoria pone sus fantasias pajeras ..... bueno a mi me paso algo igual el año pasado con una femina ( ojo esto no es ninguna fantasia pajera ) .... cuamndo yo me iba a entrenar a un gym por san borja , despues de interminables horas de pesas y cardio .... pasaba a comprar por las afueras del local , un agua minewral o un citrus ..... en eso vi una carita angelical , risueña y atrayente con esa voz amigable ... una combinacion q ablandaria hasta el mas duro comprador ....... en eso le dije q me diera un citrus , ella accedio a a traerme el producto , cosa q le di 10 soles para pagarle .... cosa q la hembra fue a traerme el vuekto,yo con mi mano extendida , ella me lo dio y senti q sobo , rozo mi palma con un curioso morbo .....yo senti ahi mismo q malito se desperto ....yo dije" le habre gusytado a este hembra , voy a comprar todos los dias ahi "( en esa epoca estaba en una forma fisica envidiable , bien agarrado todo , por las largas horas de pesas ...de forma narcicista .... q hacia ,, y ademas de carabina pasaba piola ) , yo dije con esta hembra yo la hago ......
Despues de mi otra visita al gym , termine mi sesion , fui ansioso de ver a esta hembra , mire y ahi estaba ! ... le dije dame un agua mineral - ella accedio - al momento le mire y le dije " como te llamas " ( para mi fue un reto personal decirle esas 3 palabras ) - fiorella dijo - , yo intentaba ese momento en mi bloqueada mente , formular una pregunta ... ... pero no fue asi ella se antepuso ..." tu vas al gimnasio de aqui cerca " ... yo dije si ....
me llamo son jay dud (prohibido decir los nombres en el foro ) ...
ella dijo .. haya ... , en eso vi q habia unas tias q qerian hacer su compra ... lew dije nos vemos mañana .... ella dijo ya vienes ....
los dias q no iba al gym me pasaba por ahi ... despues de pre meditadas tertulias q tenia con ella ( pre meditadas por qe ya saven a las henbras se les habla bonito .. y yo venia con las frases en mi cabeza antes de hablar con ella ) .... la cosa es q me entere q vivia no tan lejos de mi casa , unos 5 minutos caminando ......
Un dia caminando meditabundo ( pensando en la manera de aprobar el curso de estadistica de mi uni ) , la vi pasar solita , pense " uhmmm q le digo " entonces le dije fiorelaaaa le grite .... ella volteo y me recibio en su afable sonrisa .... -donde vas le dije - aqui justo iba donde una amiga - yo dije haya te acompaña hasta ahi si quires - ella dijo "ya!" - comversamos de todo .... hasta q llegamos a la casa de su amiga le dije " fiorella , q tal si salimos un dia ·" - ella accedio - el sabado puede ser le dije - ya -contesto exclamativamente ...de vuelta a casa yo ya estaba preparando mi morboso plan continuara ...