Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 11:53:36
son jay dud son jay dud está desconectado
Comandante

Agradecio: 92
Agradecido 116 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de son jay dud
Cita:
Iniciado por Gaahl Ver Mensaje
che, ojalá que no shea un pajasho mental, viteh
jajaja no nada " eto no ^ e¨ joda viteh " , es real ... bueno sigo :
yo ya estaba creando mi morboso plan , cosa q hasta ya habia comprado como 10 condones .... llego el sabado ...fui hasta su casa ... toque y salio ella , salio bien linda , tene un cuerpo espigadito , no tenia un culazo , pero si bien formadito .... cosa q me arreche mas ...le dije a donde quiere ir - ella me dijo - no se donde tu quieras - me acorde q tuvimos una comversacion de una pelicula - le dije " vamos al cine " ... ella dijo exclamativamente " ya ".....
mientras veia la pelicula , mi pierna y su pierna estabam bien juntas , sentia el calor de su cuerpo , esa morbosidad q se siente en el cuerpo como una corriente q viene desde los testiculos y termina como un calor dentro del pecho ..... dse termino la peli .... y pense " tengo q llevarmela a tomar unos tragos " .... le dije vamos a co,mer algo , tomar algo ... - ella dijo " ya pues " mirandome a los ojos ....
Nos fuimos a un local por las calles de san borja y ella pidio un trago ... cosa q me sorprendio porqe yo creia q pediria algo para comer .... para segirle la corriente pedi uno ... ese uno se comvirtieron en 6 , 7 .... en una exqisita y amena tertulia ..... yo estaba un poco ya con sueño ... ella si parecia lucida ...
me dijo " vamos a bailar " , cosa a la cual no me gusta y menos la musica tipica q te ponen en discoteca ( regeton , cumbia , salsa, puajjjjjj) ....
Fumos , page las entradas , entramos , agarramos una mesa , y pedimos unos tragos nuevamente ... conversamos mucho de nuestra vida , de todo nuestros aspectos ... ella dijo q en el amor no era tan correspondida y pensaba q siempre la utilizaban " - cosa q yo creia q iba a ser una indirecta o qeria desfogarse ....
Bueno las horas pasaban , ella me comentaba mucho sobre su vida amoroso .. ( yo ya estaba cansado de escucharla sobre sus ex ) ... , cosa q me arme de valor le cogi su mano y le dije " aqui hay alguien q te va a valorar mucho " , la vi y le di un chape , le bese el cuello todo , y le dije lo tipico " vamos a otro lugar " ....pues la lleve entre chapes , chapes con recostadas a la pared , hablando al oido y cosas asi , ya q el telo mas cercano estaba a una cuadrita por ahi - .Bueno entramos , alquilamos el cuarto , nos sentamos en la cama agarre su mano y le comense a decir cursilidades ,esas q le encantan a las chicas ...( como te amo , eres todo para mi , etc ) , la bese , le quite su blusita , le bese esos rosaditos pezones , veia esa carita de placer q me arecho mas ..... le desabotone su apretado jean y le comence ante sus sorprendidos ojos a hacerle un sopon ..... estube como 10 minutos ahi , hasta q ya me canse , tome aire ( hacerle la sopa a una hembra cansa eh , de tanto lenguazo ) ... me saqe el malito , le puse poncho y zuaz ! a la cueva .... estuve ahi encima de lla como 10 mituos , cosa q por morbosidad le canbie de pose , la puse de costado , le subi una pierna y penetrarla ...... hasta q me vine .... pero esa carita .. uhmmm me encantaba cuando gemia con sus ohjos cerraditos ... asi q le volvi a succionar su tierno clitoris , hasta q malito se recarge .... cosa q la puse en cuatro y ahi si la sodomize , estuve ahi en el meteysaca buen tiempo , cosa q yo tenia esa obsesion de venirme en su carita ... la voltee le puse a malito frente a ella , lo q me sorprendio es q le qito el condon , despues del sensacuonal oral ...ya sentia q me venia la recoste , boca arriba , la bese, me pege bien a ella .... y automaticamente me vine en su finito abdomen .... la bese , y me dijo q se iba a bañar ... pues yo tanbien accedi ... despues del baño , en ves q salieramos frescos , salimos mas calientes por los constantes chapes y tocamientos , q ni el fresco chorro de agua podia enfriar .....
Bueno salimos nos fuimos en un taxi e su casa , la deje le dije q el lunes iba a verla ....yo me fui a mi casa , entre al cuarto y nisiqiera pude gozar ni sentirme orgulloso de mi faena , ya q me qede dormido al instante ....
Llego lunes , fui a verla despues del gym , conversamos solo como amigos ....desde ahi ella me mira un poco receloso , resentida , ya q ella pensaba algo serio , pensaba en el amor , pero yo solo en esa epoca qeria ese placer carnal , inherente al varon ... cosa q hoy me arrepiento de dejar una mujer con todas las actitudes , forma de ser etc , dejando atras su linda carita , ese cuerpo espigado , ....me arrepiento ..