Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 14:21:31
Isamu Isamu está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Isamu
Smile

Buena aclaracion Gaahl y muy buena historia Son Jay Dud, son respuestas que esperaba del foro. Me hubiera gustado empezar el tema ya con una inmolacion de "tipo cercano", es nuevo para mi esto y de hecho que sus aportes serviran de apoyo y experiencia para seguir adelante.

Justamente amigo son jay dud por esa razon de no querer herir sentimientos ni llegar a compromisos que te aten, es que he pensado en estas chicas que de hecho ya muchas saben como es la nota, la "webadita", y no alguien de tu entorno a quien es muy probable que frecuentes y hay un lazo un toque mas fuerte. Estas otras feminas, aparte que no se hacen bolas (Es mas deben ser bien cancheras y saber mas que uno mismo).

Lo digo porque ya me ha pasado que no quiero nada mas que "pasarla bien" aun cuando hago lo posible po dejar todo en claro desde el principio y por hacerla larga me ha sido dificil terminar cualquier lazo y termino como el malo de la novela, y me genera sentimientos de culpa por las webis.

Ah me falto comentar, al costado de polvos azules en el C.C. El Señor de los Milagros, en la recta donde venden jugos hay una flaca simpatica, para mi la unica pasable, blanca, cabello largo negro, 1.75mt aprox, algo cachetona pero esta hecha todo un poto!!!! , bien amable y un espectaculo mientras tomo mi juguito, de hecho que la han visto si han tomado ahi, siempre hay patas que la joden, quien sabe facil un casero ya la hizo por ahi. No la vi ayer, pero de hecho que debe seguir.

Ahora si, como dijo el tio ferrando... un comerciaaaaaaL !!!!!!!!!!! y regreso ahora si espero tener noticias mas provechosas dem i prox ida, mientras tanto seguire explorando terreno limeño!!! QUE VIVA EL PISCO SOUR CHICOS!!!! HOY LO CELEBRAMOS EN PERU.... PROVECHOOOOOOOO!!!!!!! Y SALUUUUUUUUUD!!!!!